965 448 922
Atención al clienteENVÍO Y RECEPCIÓN
en solo 24/48 HorasENVÍOS NACIONALES
Llegamos a toda la penínsulaUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios. Puede conocer más sobre nuestra Política de Cookies clickando el botón "Política".
PURGAS
Si necesita comprar purgas de condensado, bienvenido a nuestro espacio especializado donde le ofrecemos una amplia gama. Los purgadores de condensado son una parte esencial del lazo de vapor y condensado. Seleccionar un purgador incorrecto para una aplicación, o no tener en cuenta la carga durante la puesta en marcha o en condiciones de trabajo, podría tener un impacto muy importante en la eficiencia de su proceso, gastos de energía, e incluso puede repercutir en la seguridad. Amplio stock en purgas de condensación.
Purga de condensado electrónica capacitiva Jender.PRECIO PARA 5 ó más unidades 86,71 euros I.V.A. incluido.
Purga de condensado temporizada Jender.-Tensión 220V/ 50Hz.-Potencia 22VA.PRECIO PARA 10 ó más unidades 23,73 euros I.V.A. incluido.
Purga de condensado boya Jender.-Rosca 1/2´´-Presión: 0-16 BarPRECIO PARA 5 ó más unidades 30,25 euros I.V.A. incluido.
Purga de condensado automática Jender para filtros de aire comprimido.
Desde la tienda online de suministros industriales Intec le ofrecemos una variedad de purgas de boya, purgas electrónicas, purgas manuales y purgas temporizadas para sus instalaciones de aire comprimido.
Si lo desea puede visitar nuestros espacios de elementos correspondientes al tratamiento del aire comprimido:
Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.