noscript Aspiración de Humos de Soldadura | Mejor Asesoramiento【Especialistas】 - SuministroIntec.com

ASPIRACIÓN DE HUMOS SOLDADURA 

4 productos

aspiración de humos para soldadura

Consulte nuestro stock de artículos en aspiración de humos para soldadura

La aspiración de humos para puestos de soldadura profesional es un elemento imprescindible dentro la protección laboral. Evitan que la contaminación alcance las vías respiratorias de los trabajadores captando el humo que se produce, en caso de que sea posible por la dimensión de las piezas a soldar o porque el soldador debe moverse constantemente entre distintos puntos, instalando sistemas de limpieza del aire y ventilación general para mantenerlos niveles de partículas del ambiente por debajo de los valores límite permitidos.

Elija los sistemas de aspiración para todos los procesos de soldadura  

Independientemente del tipo de soldadura que vayamos a realizar, la aspiración y filtración de humos es necesaria llevarla a cabo mediante brazos articulados, campanas extractoras de humos de soldadura y mesas de aspiración de puestos de trabajo. Los extractores de humo para soldar son específicos para cada tipo de soldadura y puesto de trabajo. ¿Necesita más información?.

Ver más

ASPIRADOR PORTÁTIL PHV PARA HUMOS DE SOLDADURA GALAGAR
CONSULTAR

ASPIRADOR PORTÁTIL PHV PARA HUMOS DE SOLDADURA GALAGAR


UNIDAD ESTACIONARIA PARA ASPIRACIÓN DE HUMOS CON DOS BRAZOS FLEXIBLES DUAL GO
CONSULTAR

UNIDAD ESTACIONARIA PARA ASPIRACIÓN DE HUMOS CON DOS BRAZOS...


UNIDAD ESTACIONARIA PARA ASPIRACIÓN HUMOS CON BRAZO FLEXIBLE MONO GO
CONSULTAR

UNIDAD ESTACIONARIA PARA ASPIRACIÓN HUMOS CON BRAZO FLEXIBLE MONO GO


UNIDAD MÓVIL PARA ASPIRACIÓN HUMOS CON UN BRAZO FLEXIBLE MOBILE GO
CONSULTAR

UNIDAD MÓVIL PARA ASPIRACIÓN HUMOS CON UN BRAZO FLEXIBLE MOBILE GO

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
ASPIRACIÓN DE HUMOS SOLDADURA

 Soluciones De Aspiración De Humos Para Soldadura  

Resulta imprescindible para los trabajos de soldadura utilizar brazos articulados, equipos portátiles de aspiración integrada en antorcha, mesas y bancos de trabajo, campanas para robots e incluso sistemas push-pull para aspiración y filtración ambiental. Los gases de soldadura puede provocar severos efectos negativos en la salud de los trabajadores, y una correcta evacuación de gases nocivos resulta imprescindible en este tipo de trabajos.

Los humos de soldadura que se producen en los procesos de soldadura utilizan estaño que genera humos muy tóxicos que pueden ser perjudiciales para el organismo del soldador. Nuestro objetivo es capturar esos gases antes de que lleguen a las vías respiratorias del operario.

Disponemos de variedad de elementos para la aspiración de humos en el soldado, como brazos articulados posicionables, equipos de aspiración y filtración portátiles o centralizados, cabinas de trabajo con aspiración... Desde la ferretería online de Intec te ofrecemos una solución específica para cada tipo de problema de contaminación en los procesos de soldadura.

Entra las marcas que encontrará en nuestra  ferretería online dispone de todo tipo de material para poder tener un puesto de trabajo seguro. Representamos marcas como Sodeca o Barin con las cuales somos distribuidores, y podemos darles la mejor solución para la aspiración de humos de soldadura.

ELEMENTOS DE ASPIRACIÓN DE HUMOS

+ Brazos articulados

Los brazos articulados sirven  para la extracción de humos en el interior de los talleres, y pueden montarse tanto de forma fija como en sistemas deslizantes. Existen de muy diversas medidas y con funciones muy diferentes.

+ Equipos portátiles de aspiración de humos

+ Sistemas de aspiración integrados en antorchas

+ Mesas y bancos de trabajo para aspiración y filtración

+ Campanas de aspiración para robots de soldadura

+ Soluciones a a medida con sistemas push y Pull y filtración ambiental

Somos profesionales del sector desde hace 20 años, también puedes enviarnos un mail a info@suministrointec.com o llamarnos por teléfono al 965448922 y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Igualmente le sugerimos visite las siguientes opciones de otros servicios en soldadura y productos que disponemos:

- Accesorios y recambios para soldar.

- Consumibles de soldadura.

- Maquinaria de Soldadura.

- Protección de Soldadura.

Preguntas frecuentes sobre aspiración de humos soldadura

Es esencial para brindarle protección al operario y asegurar las normas de seguridad laboral en soldaduras vigentes. También aumenta la calidad del aire reduciendo olores y vapores.

Existe el aspirador de humos de soldadura, fabricado para los procesos industriales en los que generan humos o vapores por las maquinarias de soldadura y cortes de plasma. Este extractor de humo captura los humos y partículas pasándolos a un sistema de filtración contenido. Finalmente elimina las partículas peligrosas del aire.

El humo de la soldadura contiene contaminantes que son perjudiciales para el sistema respiratorio y el sistema nervioso e incluso provocar cáncer. Los daños son muy graves, y lo peor de todo es que pueden tardar en manifestarse meses o años.