MACHOS  No hay productos en esta categoría.

Aquí encontrará una amplia variedad de machos de roscar.Desde Suministros Intec, ponemos a su disposición un amplio stock de juegos de machos de roscar en el que le asesoramos según la pieza a trabajar, las caracterísiticas de la rosca o obtener, tipo de orificio, etc ofreciéndole las mejores ofertas del mercado, con la mejor calidad precio. Disponemos de amplia variedad de machos de roscar especiales.

MACHOS
MACHOS

COMPRAR MACHOS DE ROSCAR

¿Qué macho de roscar anda buscando?

Un macho manual (o de mano) o un macho de roscar a máquina. El roscado a mano se emplea en trabajos unitarios y para realizar roscas que no requiere de demasiada precisión, mientras el roscado a máquina se efectúa en trabajos en serie o cuando se quieren obtener roscas de gran precisión.

Con respecto a los materiales con los que se elaboran, disponemos de  machos de roscar de acero rápido (HSS) y sólo en ciertos casos, con metal duro (carburo de tungsteno), de acero rápido al cobalto (HSSE), los cuales  soportan altas temperaturas para trabajar a velocidades de corte muy elevadas; y además también comercializamos machos en acero HSSE al vanadio, que proporcionan mayor resistencia a las temperaturas, al desgaste y a la ruptura.

Le ayudamos desde nuestra tienda online a elegir el macho de roscar, según el tipo de rosca la cual puede ser rosca métrica fina o gruesarosca Whitworth (BSP, BSPT), rosca americana (NC, NF, NPT, etc.) o rosca especial (trapecial, diente de sierra, etc.), así como a asesorarle para que tenga en cuenta el diámetro nominal, la profundidad, el paso (es decir, el número de hilos o filetes por unidad de longitud o la distancia entre dos perfiles contiguos) y la tolerancia a obtener, todos ellos aspectos fundamentales a las horas de elegir los juegos de machos. 

Elija aquí otro tipo herramienta de corte que pueda precisar:

- Brocas.

- Terrajas.

- Fresas.

- Escariadores.

- Avellanadores.

- Sierras de cinta.

Si no encuentra lo que necesita o si lo desea puede contactar con nosotros pinchando aquí, o en el teléfono 965 448 922.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE MACHOS DE ROSCAR? CATÁLOGOs macho paRA roscar