noscript Terrajas de Roscar Baratas | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

TERRAJAS DE ROSCAR 

 terrajas de roscar

Realice su consulta sobre terrajas de roscar en nuestra tienda online

Bienvenido al espacio de terrajas y cojinetes de roscado. El personal de nuestro departamento técnico le ayudaremos a elegir la terraja de roscado que necesita. Disponemos de terrajas redondas, hexagonales y rectangulares, terrajas elásticas (mediante ajuste de tornillo o abierta), todas ellas fabricadas en acero rápido (HSS).

Ver más
TERRAJAS DE ROSCAR

Especialistas En Terrajas O Cojinetes De Roscado

Desde Suministros Intec y en su ferretería online le ofrecemos un amplio stock de terrajas que podrá adquirir de manera sencilla a través de nuestra tienda online de manera sencilla y cómoda.

Bienvienido a nuestra gran variedad de cojinetes a precios competitivos. Los cojinetes, o también llamados terrajas, son elementos que nos sirven para crear una rosca en un perfil metálico mediante fuerza mecánica. Podemos hablar de una herramienta manual indispensable para todo tipo del industrias como fábricas, talleres, negocios de reparaciones y resto de a ctividades industriales.

Nuestras terrajas para crear perfiles roscados están fabricados en material de acero y están disponibles en varias medidas para que puedas seleccionar según necesites. La composición de los cojinetes para roscado permite obtener un acabado único y excelente, de gran precisión, y con la garantía de saber que son seguras. 

Comprar cojinetes y terrajas online a precio competitivo

Desde Suministros Intec te ofrecemos una selección variada de cojinetes para roscar, o terrajas, para la fabricación, de forma manual, del dibujo de roscas y tornillos para usar tuercas. Aquí encontrarás la herramienta de corte perfecta para obtener un roscado homogéneo de pernos y tornillos. A través de movimientos rotatorios, y con el apoyo de un portacojinetes, podrás conseguir el perfil de tuerca que necesites deslizando el cojinete alrededor de la varilla. ¿A qué esperas para adquirir el cojinete que necesitas para tus proyectos?

El cojinete debe estar bien calibrado de acuerdo a las dimensiones que luego se vayan a requerir de diámetro. La herramienta adecuada para crear roscas en varillas, tubos y tornillos. Muy fácil de usar, imprescindible para talleres.

Cojinetes roscados y terrajas de roscar en diferentes medidas

En nuestra tienda encontrarás todos los modelos de cojinetes de están fabricados en acero HSS para conseguir un corte afilado y limpio en cada uso. Consúltenos sobre nuestras terrajas y cojinetes en diferentes medidas.

Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes modelos según la necesidad. Además de los propios cojinetes, ponemos a disposición del profesonal, el resto de accesorios necesarios para su correcto uso, como portacojinentes, extensores y herramientas para usar las terrajas

Le invitamos también a visitar las secciones de: 

Machos de roscar

Brocas para taladro

Fresas de corte

Escariadores

Avellanadores

Sierras de cinta

Hojas para sierra de calar

Coronas para taladro

Disco de sierra calar

Si tiene alguna duda sobre sobre el terrajado o no encuentra lo que necesita puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y le asesoraremos de manera rápida y eficiente.