FRESAS  No hay productos en esta categoría.

Las fresas de roscar son pequeñas piezas que se encajan en la herramientas eléctrica de corte para llevar a cabo un corte con un movimiento circular. Desde nuestra ferretería online le ofrecemos un amplio stock de juegos de fresas y fresas de todo tipo y si tiene cualquier duda desde nuestro site le ayudamos a elegir la herramienta adecuada. Compre herramientas de corte de calidad con la garantía de marcas líderes.

FRESAS
FRESAS

COMPRAR FRESAS DE ROSCAR 

En nuestra tienda online (bien en stock o si no se la traemos para usted) le ofrecemos variedad de fresas atiendo a parámetros como el tipo de trabajo a realizar (fresa para ranuras rectas, ranueras horizontales y para redondear superficies, fresas de rebaje de 1/4 de círculo, lengüetas y rebajes de 5 mm, visagras y ensamblaje, agujeros en madera plástico o meta, con forma de ‘V’ para rotular, de media caña para perfilar marcos, perfiladoras para realizar molduras, etc)

Le recordamos que dependiendo del tipo de material con el que están fabricadas las fresas podrán asumir el corte en unos u otros materiales. 

- Fresas de acero: usadas para maderas blandas.

- F
resas de  metal duro o carbono de tungsteno: para  maderas duras, aglomerado, tablas de fibra, etc.

Elija aquí otro tipo herramienta de corte que pueda precisar:

- Brocas.

- Machos.

- Terrajas.

- Escariadores.

- Avellanadores.

- Sierras de cinta.

Si no encuentra lo que necesita o necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros pinchando aquí, o en el teléfono 965 448 922.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE FRESAS DE ROSCADO? CATÁLOGOS