VENTILACIÓN INDUSTRIAL  Hay 75 productos.

Una óptima extracción y ventilación industrial nos permite garantizar la salud en nuestra industria. En el diseño de la ventilación de naves industriales es de vital es importancia tener en cuenta la instalación del sistema de ventilación. Aquí encontrará  nuestro amplio stock en ventiladores y extractores, tuberías y accesorios de chapa y todo tipo de soluciones de Filtración. Confíe en un especialista en ventilación industrial garantizando la óptima inversión en su proyecto. 

Subcategorías

  • VENTILADORES

     ESPECIALISTAS EN VENTILADORES Y EXTRACTORES SODECA Y CASALS

    La marca de referencia en cuanto a ventilación industrial se refiere sin ninguna duda es Sodeca. Con una gama de productos sin igual lleva décadas trabajando a nivel internacional en las mejores industrias del mundo, con presencia en tres continentes y canales de distribución propios en 11 países. Somos distribuidores Sodeca aunque también trabajamos con marcas como Casals y Soler y Palau.

    Dentro de la gama de productos Sodeca encontramos:

    Ventiladores en línea para conductos | Extractores para atmósferas explosivas ATEX | Ventiladores helicoidales | Ventiladores centrífugos | Extractores de tejado | Extractores para evacuación de humos | Ventiladores para compuertas | Sistemas de control de presurización |Unidades de filtración.

    Le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

    - Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

    - Filtración.

    - Enfriadores Evaporativos.

    - Calefactores - Climatización industrial.

    Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna duda cuestión técnica con nosotros pinchando aquí, o en el teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.

    ¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN? CATÁLOGOS

  • TUBERÍA Y ACCESORIOS

    COMPRAR TUBERÍA DE CHAPA Y ACCESORIOS PARA VENTILACIÓN

    Para las tuberías y accesorios de ventilación industrial en Suministros Intec confiamos en la marca nacional Novatub, con más de 20 años de experiencia y material acorde a la normativa CTE y a todos los certificados de calidad CE, los cuales encontrará en nuestra tienda física o en nuestra ferretería online.

    Dentro de la gama de productos nos encontramos:

    Conductos circulares: tubos helicoidales galvanizados, tubos helicoidales inoxidables, tubos helicoidales corrugados autoconectables y aislamiento térmico interior adhesivo.

    Accesorios para conductos circulares: codos, tes, manguitos, reducciones, bridas de unión, etc.

    Sombreretes: sombreretes circulares y sombreretes rectangulares.

    Soportación: abrazaderas y fajas de sujeción, soportes tensor y techos tensor.

    Silenciadores: silenciadores circulares y silenciadores rectangulares.

    Compuertas de regulación: compuertas de regulación circulares y compuertas de regulación circulares.

    Tubería Shunt: accesorios tes y cruces Shunt.

    Tubo liso: tubo liso corrugado autoconectable galvanizado y tubo liso autoconectable inoxidable.

    Tubería flexible: Tubería flexible de aluminio comprimido, tubería superflex de aluminio aluflex y combi, tubo flexible polifles, prenoflex y extraflex.

    Le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

    -Ventiladores  y extractores .

    - Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

    - Filtración.

    - Enfriadores Evaporativos.

    - Calefactores - Climatización industrial.

    Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna duda cuestión técnica con nosotros pinchando aquí, o en el teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted. A continuación podrá encontrar toda nuestra gama de accesorios para ventilación en chapa de los que le podemos disponer, así como piezas especiales a medida en chapa. Si necesita algo que no disponemos en stock; ¡consúltenos!

    ¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN? CATÁLOGOS

  • FILTRACIÓN

    ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y ASPIRACIÓN DE AIRE

    Para la aspiración y filtración de aire confiamos en la marca internacional IMAS, presente desde hace más de 40 años ofreciendo las mejores soluciones en aspiración y filtración de humos, polvo, nieblas de aceite y taladrina para procesos de mecanizado, fundición, forja, estampación, inyección, termoconformado, etc.

    Dentro de su gama de productos ofrece distintas soluciones y técnicas con filtros de cartucho o con filtros de mangas para los siguientes tipos de aspiración:

    Aspiración de humos y polvo de soldadura,  de polvo de rebabado y esmerilado, de polvo de oxicorte, corte laser y corte al plasma, de polvo de granallado, fresado, rebabado, pulido, etc..., aspiración para fundición de metales, para estampación de piezas en caliente,  para mecanizado de composites, fibra de carbono, fibra de vidrio, honeycomb, etc; para mecanizado, torneado y rectificado de metales, aspiración en tratamientos térmicos en procesos de revenido, cementación y nitruración, en procesos galvánicos, en estampación de goma, en procesos de termoconformado, de polvo de procesos de lijado.

    Si lo desea, le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

    - Ventiladores  y extractores.

    - Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

    - Enfriadores Evaporativos.

    - Calefactores - Climatización industrial.

    ¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE SISTEMAS DE FILTRACIÓN? CATÁLOGOS

  • ENFRIADORES EVAPORATIVOS

    COMPRAR ENFRIADORES EVAPORATIVOS 

    La gama americana de enfriadores evaporativos Portacool es la mejor solución para enfriar su nave industrial. Nuestros clientes tienen una gran experiencia sobre los enfriadores evaporativos Portacool y la gama Jetstream están considerados los mejores enfriadores de aire portátil. Somos distribuidores exclusivos Portacool en España, con lo mejores precios del mercado. ¡Consúltenos en nuestra tienda física o en nuestra Ferretería Online!

    En el sector del enfriamiento de aire evaporativo portátil la marca Portacool ha demostrado ser un referente mundial posicionándose como el líder del aire evaporativo.

    En nuestra ferretería online podrá encontrar todos los modelos de la gama Jetstream:

    Portacool Jetstream 240. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 104 m2.

    Portacool Jetstream 250. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 197 m2.

    Portacool Jetstream 260. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 290 m2.

    Portacool Jetstream 270. Enfriador evaporativo para espacios de hasta 523 m2.

    Sin ninguna duda la gama de enfriadores evaporativos Jetstream de Portacool está preparada para los ambientes más exigentes, enfriando cualquier espacio y mejorando la calidad de sus puestos de trabajo; se plantea como una alternativa la aire acondicionado.

    Si lo desea, le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

    -Ventiladores  y extractores .

    - Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

    - Filtración.

    - Calefactores - Climatización industrial.

    ¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN? CATÁLOGOS

  • CALEFACTORES

    COMPRAR CALEFACTORES PARA INDUSTRIA Y EVENTOS PARA CALENTAR 

    En el sector de la climatización industrial la marca Master ha demostrado ser un referente mundial posicionándose como el líder en soluciones de climatización industrial.

    En nuestra ferretería online podrá encontrar los siguientes tipos de calefactores para calentar, e incluso calefactores portátiles.

    TIPOS DE GENERADORES DE CALOR QUE DISPONEMOS

    1. Calefactores eléctricos.
    2. Calefactores de combustión
    • Calefactores de combustión directa.
    • Calefactores de combustión indirecta.

    Desde Suministros Intec llevamos varios años llevando a cabo la venta de calefactores Master y nuestra experiencia nos permite mostrar nuestro agrado con el rendimiento que están dando los generadores de calor de Euritecsa, concretamente sus modelos MASTER.

    Son calentadores portátiles de electricidad, combustión directa o indirecta. Aquí os podemos mostrar la gama de calefactores y sus características técnicas o también puede leer nuestro artículo del Blog sobre como calentar una nave industrial PINCHE AQUÍ

    Si lo desea, le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en climatización industrial:

    -Ventiladores  y extractores .

    - Tubos de chapa y accesorios para ventilación.

    - Filtración.

    - Enfriadores Evaporativos.

    ¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN? CATÁLOGOS

por página


Enfriador evaporativo para espacios de hasta 523 m2. Es el más potente de toda la gama Jetstream de Portacool, el rey de reyes. El Portacool Jetstream 270 ofrece la mayor fuerza de enfriamiento, combinando un impresionante flujo de aire junto con la tecnología Kuul Efect, pensada y diseñada por y para él. Ningún espacio se le queda corto. Con sus...



Enfriador evaporativo para espacios de hasta 104 m2. Con unas dimensiones reducidas, el más pequeño de la gama Jetstream es el más versátil y portátil, ideal para estar allí donde se le necesite. Su indicador de nivel de líquidos y un intuitivo panel de control dotan al Jetstream 240 con todo lo necesario para que pueda ser utilizado por cualquier...



Enfriador evaporativo para espacios de hasta 290 m2.El modelo Jetstream 260 son palabras mayores dentro de las opciones de refrigeramiento portátiles. Sus 12.500 CFM son capaces de dejar helados hasta los más escépticos. Ideal para espacios de trabajo industriales y exigentes, el Jetstream 260 está concebido para soportar las peores condiciones y trabajar...



Enfriador evaporativo para espacios de hasta 197 m2. Este enfriador evaporativo es ideal para enfriar pequeños espacios. Su consumo será menor comparado con otros sistemas de enfriamiento, ya que utiliza el mismo amperaje que un electrodoméstico. Su tecnología Kuul Comfort, desarrollada e importada directamente de Estados Unidos, dota al Jetstream 250 de...


Oferta Vista rápida
334,64 € 446,19 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEP-31 helicoidal mural.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

334,64 € 446,19 € -25%

Oferta Vista rápida
201,33 € 268,44 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-616 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

201,33 € 268,44 € -25%

Oferta Vista rápida
596,05 € 794,73 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HTM-35 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

596,05 € 794,73 € -25%

Oferta Vista rápida
405,15 € 540,20 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEP-35 helicoidal mural.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

405,15 € 540,20 € -25%

Oferta Vista rápida
674,41 € 899,21 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-922 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

674,41 € 899,21 € -25%

Oferta Vista rápida
1 295,55 € 1 727,40 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CAM-540 centrífugo de alta presión.Simple aspiración con envolvente en chapa de acero y turbina en fundición de aluminio.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

1 295,55 € 1 727,40 € -25%

Oferta Vista rápida
246,70 € 328,94 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CBD-1919 centrífugo de doble aspiración.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

246,70 € 328,94 € -25%

Oferta Vista rápida
258,00 € 344,00 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CBD-2525 centrífugo de doble aspiración.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

258,00 € 344,00 € -25%

Oferta Vista rápida
254,10 € 338,80 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CBD-2525 centrífugo de doble aspiración.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

254,10 € 338,80 € -25%

Oferta Vista rápida
280,24 € 373,65 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CBD-2525 centrífugo de doble aspiración.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

280,24 € 373,65 € -25%

Oferta Vista rápida
495,90 € 661,20 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HCT-40 helicoidal mural o tubular, de gran robustez.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

495,90 € 661,20 € -25%

Oferta Vista rápida
928,83 € 1 238,44 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-1128 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

928,83 € 1 238,44 € -25%

Oferta Vista rápida
579,67 € 772,89 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HTM-35 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

579,67 € 772,89 € -25%

Oferta Vista rápida
686,52 € 915,37 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEPT-50 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

686,52 € 915,37 € -25%

Oferta Vista rápida
1 068,63 € 1 424,84 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HPX-50 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

1 068,63 € 1 424,84 € -25%

Oferta Vista rápida
1 020,35 € 1 360,46 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-1231 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

1 020,35 € 1 360,46 € -25%

Oferta Vista rápida
231,46 € 308,61 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-718 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

231,46 € 308,61 € -25%

Oferta Vista rápida
388,95 € 518,61 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEP-40 helicoidal mural.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

388,95 € 518,61 € -25%

Oferta Vista rápida
648,27 € 864,36 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CB-1428 centrífugo de simple aspiración con turbina multipala.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

648,27 € 864,36 € -25%

Oferta Vista rápida
1 070,94 € 1 427,92 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-1231 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

1 070,94 € 1 427,92 € -25%

Oferta Vista rápida
787,53 € 1 050,04 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-1128 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

787,53 € 1 050,04 € -25%

Oferta Vista rápida
554,85 € 739,81 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-922 centrífugo de media presión, con motor Siemens.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

554,85 € 739,81 € -25%

Oferta Vista rápida
470,81 € 627,75 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEPT-35 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

470,81 € 627,75 € -25%

Oferta Vista rápida
278,28 € 371,05 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEP-25 helicoidal mural.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

278,28 € 371,05 € -25%

Oferta Vista rápida
380,47 € 507,29 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMA-426 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

380,47 € 507,29 € -25%

Oferta Vista rápida
321,35 € 428,46 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CBD-2828 centrífugo de doble aspiración.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

321,35 € 428,46 € -25%

Oferta Vista rápida
507,56 € 676,75 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HEPT-35 helicoidal tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

507,56 € 676,75 € -25%

Oferta Vista rápida
210,04 € 280,05 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-616 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

210,04 € 280,05 € -25%

Oferta Vista rápida
985,41 € 1 313,88 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMP-1231 centrífugo de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

985,41 € 1 313,88 € -25%

Oferta Vista rápida
636,93 € 849,24 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca HCH-56 helicoidal mural o tubular.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

636,93 € 849,24 € -25%

Oferta Vista rápida
279,01 € 372,01 € -25% Disponible
Disponible

Ventilador Sodeca CMA-218 centrífugos de media presión.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

279,01 € 372,01 € -25%

Oferta Vista rápida
5,95 € 7,94 € -25% Disponible
Desde 5,95 € hasta 44,41 €
Disponible

Tapa tubo de diferentes medidas (desde 100 mm a 500 mm).

5,95 € 7,94 € -25%
Desde 5,95 € hasta 44,41 €

Oferta Vista rápida
2,45 € 3,27 € -25% Disponible
Desde 2,45 € hasta 20,66 €
Disponible

Abrazadera de tipo M-8 Novatub.Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí

2,45 € 3,27 € -25%
Desde 2,45 € hasta 20,66 €

Oferta Vista rápida
2,83 € 3,78 € -25% Disponible
Desde 2,83 € hasta 9,63 €
Disponible

Abrazadera para tubo de chapa de 100 mm hasta 500 mm para instalaciones de ventilación.

2,83 € 3,78 € -25%
Desde 2,83 € hasta 9,63 €

Oferta Vista rápida
1,95 € 2,60 € -25% Disponible
Desde 1,95 € hasta 6,87 €
Disponible

Manguito unión para accesorios de chapa de medidas desde 100 hasta 500 mm.

1,95 € 2,60 € -25%
Desde 1,95 € hasta 6,87 €

Oferta Vista rápida
11,04 € 14,73 € -25% Disponible
Desde 11,04 € hasta 116,38 €
Disponible

Te simple 45 grados con diferentes medidas desde 100 mm hasta 500 mm.

11,04 € 14,73 € -25%
Desde 11,04 € hasta 116,38 €

Oferta Vista rápida
9,94 € 13,25 € -25% Disponible
Desde 9,74 € hasta 25,58 €
Disponible

Tapa protegida con tela metálica para tubo y accesorios desde 100 mm hasta 500 mm.

9,94 € 13,25 € -25%
Desde 9,74 € hasta 25,58 €

Vista rápida
141,10 € Disponible
Disponible

Calefactor eléctrico de aire. Potencia: 1,65/3,3 kw 2.838 kcal/h

141,10 €

Vista rápida
1 871,08 € Disponible
Disponible

Calefactor radiante a gasóleo y batería (Sistema HÍBRIDO). Potencia: 17 kw/h 14.600 kcal/h

1 871,08 €

Vista rápida
581,26 € Disponible
Disponible

Calefactor Híbrido sin cable de aire a gas GLP con batería de lítio.10-16 kw/h 8.000/13.800 Kcal/h

581,26 €

Vista rápida
62,29 € Disponible
Disponible

Calefactor eléctrico de aire.Potencia: 1 / 2 kw 1.720 kcal/h 230/1/50 Cerámico.

62,29 €

Vista rápida
253,06 € Disponible
Disponible

Calefactor de aire a gas (proparno-butano).Potencia: 10/16 Kw/h 8/13.800 kcal/h

253,06 €

Vista rápida
282,20 € Disponible
Disponible

Calefactor eléctrico de aire. Potencia: 4,5/9 kw/h 7.740kcal/hTensión: 400/3/50 Trifásico.

282,20 €

Vista rápida
1 297,49 € Disponible
Disponible

Calefactor eléctrico de aire combustión indirecta.Potencia: 20 kw/h 17.200 kcal/

1 297,49 €

Vista rápida
121,16 € Disponible
Disponible

Calefactor eléctrico de aire.Potencia: 1,5/3,0 kw 2,580 kcal/h 230/1/5> Cerámico.

121,16 €

Vista rápida
966,81 € Disponible
Disponible

Calefactor radiante a gasóleo.Potencia: 17 kw/h 14.600 kcal/h

966,81 €
Mostrando 1 - 50 de 75 artículos
VENTILACIÓN INDUSTRIAL

SU ESPECIALISTA EN EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL | ASESORAMOS SU PROYECTO

Está buscando un sistema de extracción industrial para su industria, u otro espacio que requiera de la necesidad de ser ventilado; Suministros Intec somos especialistas en extractores industriales para todo tipo de espacio, estudiado previamente por nuestro departamento técnico.

AMPLIO ABANICO DE SOLUCIONES EN EXTRACTORES DE AIRE Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL.

En la ferretería Online de Suministros Intec disponemos de una amplia gama de productos para la producción, conducción y filtraje de ventilación industrial y aspiración industrial. Podemos ofrecerle todo el material necesario para la correcta instalación y el posterior mantenimiento de ventiladores y extractores de aire industriales, Un amplia gama de productos que permitan la movilidad y depuración del ambiente, en definitiva, todo lo necesario para adaptar su empresa y hacerla libre de humos y otros gases nocivos.

LE OFRECEMOS FILTRACIÓN DE AIRE, RECUPERADORES DE CALOR, CORTINAS DE AIRE…

Todo esto completado con todos los accesorios de montaje y medición necesarios para los ventiladores industriales y extractores de aire. También, ofrecerle todo el material necesario para las tareas de filtración de aire, desodorización y tratamiento de los gases evacuados, cumpliendo con todas las normativas vigentes a nivel europeo, como por ejemplo el nuevo reglamento RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) cuyo objeto es establecer las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir estas instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar e higiene de las personas.

¿POR QUÉ USAR EXTRACTORES DE AIRE O SISTEMAS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL?

Si trabaja en un espacio cerrado necesitará mantener una ventilación adecuada para una mayor calidad ambiental del puesto de trabajo, pero además nos servirá para eliminar el exceso de humedad, humos, gases y combatir los malos olores. Los sistemas de ventilación o un extractor de aire nos permite eliminar estos problemas, eso si, su tamaño y funcionamiento dependerán del espacio a ventilar, por eso le hacemos un completo asesoramiento de qué tipo de producto se adapta a sus necesidades y condiciones.

Somos especialistas extracción y le ofrecemos todo tipo de extractores de las diferentes marcas, desde ventiladores de la marca Sodeca de la que somos distribuidores, hasta de Soler y Palau, y Casals Ventilación. Hemos llevado proyectos de extracción industrial en provincias como 

Si sabe que necesita específicamente, le invitamos a  visitar nuestra página específica de:

Ventiladores y extractores.

Tuberías y accesorios.

Filtración.

Enfriadores evaporativos.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL? CATÁLOGOS