noscript Ventiladores y Extractores Industriales | Mejor Precio【Profesionales】 - SuministroIntec.com

VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES 

banner ventiladores y extractores

Haga su consulta sobre ventiladores y extractores industriales en nuestra web

Disponemos de un amplio catálogo de ventiladores industriales y extractores para llevar a cabo sus extracciones industriales que necesite. Ofrecemos solución todo tipo de proyectos y si algo no encuentra, desde nuestro departamento técnico le asesoramos. Trabajamos con las marcas líderes del mercado en el sector de la extraccción. Sodeca, Casals y Soler y Palau entre otros nos avalan. ¡Le ayudamos en su proyecto!

Ver más
VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES

 ESPECIALISTAS EN VENTILADORES Y EXTRACTORES INDUSTRIALES SODECA Y CASALS

La marca de referencia en cuanto a ventilación industrial se refiere sin ninguna duda es Sodeca. Con una gama de productos sin igual lleva décadas trabajando a nivel internacional en las mejores industrias del mundo, con presencia en tres continentes y canales de distribución propios en 11 países. Somos distribuidores Sodeca aunque también trabajamos con marcas como Casals y Soler y Palau.

Ponemos a su alcance un extenso catálogo en ventiladores industriales y extractores para llevar a cabo los proyectos industriales que necesite. Ofrecemos solución y asesoramiento ténico en todo tipo de proyectos y si algo no encuentra o no sabe como aplicarlo, desde nuestro  departamento técnico le acompañaremos en todo el proceso ofreciéndole la mejor solución. En Suministros Intec Trabajamos con las marcas líderes del mercado en el sector de la extraccción. Siendo Sodeca nuestra representada principal también colaboramos con otras primeras marcas como  Casals y Soler y Palau entre otros nos avalan. ¡Le ayudamos en su proyecto!

En el día a día industrial se dan aplicaciones tecnológicas en las que se ace necesario renovar el aire debido a diversos motivos como son la existencia de elementos tóxicos o molestos, una temperatura o humedad excesiva, la presencia de polvo e impurezas en el aire ambiente del espacio de trabajo, o incluso en algunos casos la existencia de agentes explosivos o inflamables,entre otros.

DAMOS SOLUCIÓN A SUS INSTALACIONES DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Desde nuestra site, nosotros la mejor solución a sus necesidades de ventilación. polvo, humo, gases, condensaciones, calor, olores, etc para todo tipo naves industriales, talleres, almacenes, polideportivos, granjas, invernaderos, bodegas, garajes, viviendas etc.; ofreciendo la solución perfecta a su necesidad.

Dentro de la gama de productos Sodeca encontramos:

Ventiladores en línea para conductos | Extractores para atmósferas explosivas ATEX | Ventiladores helicoidales | Ventiladores centrífugos | Extractores de tejado | Extractores para evacuación de humos | Ventiladores para compuertas | Sistemas de control de presurización | Unidades de filtración.

Le sugerimos que visite las siguientes opciones de otros servicios en ventiladores industriales:

- Tuberías y accesorios. 

- Filtración y purificación de aire. 

- Enfriadores evaporativos. 

- Calefactores portátiles.

- Ventiladores portátiles. 

Si no encuentra lo que necesita o tiene alguna puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted.

Preguntas frecuentes sobre ventiladores industriales y extractores

El primer aspecto a revisar a la hora de elegir un ventilador industrial, es el caudal de ventilación que necesitamos para nuestro sistema de ventilación, la cual está expresada en m3/h. Además, debemos saber la presión necesaria y el nivel de ruido tolerable.

No, ya que tienen diferentes funciones. En primer lugar, debemos entender que un ventilador se dedica a mover el aire, generando corrientes de aire que levantan el polvo y gases cargando el ambiente. Por otro lado, un extractor no provoca estas corrientes y descarga el ambiente de la zona