DIFUSORES DE AIRE Y REJILLAS  Hay 15 productos.

difusores_de_aire_y_rejillas_de_ventilacionAmplia gama en difusores de aire y rejillas de ventilación para extracción complementan nuestra amplia oferta en soluciones y accesorios para sus proyectos de ventilación. Difusores de varias formas, rejillas para extraer el aire, plenums y todo aquel material de difusión que necesite para llevar a cabo sus instalaciones de ventilación tanto industrial como doméstica. Consulte aquello que necesite. Nuestro asesor comercial está para ayudarle.



Rejilla de chapa galvanizada con toma de aire exterior TAE con tela metálica posterior de diferentes medidas desde 200 mm hasta 2000mm.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Difusor de aire circular de alta inducción y bajo nivel acústico en aluminio lacado blanco con regulación manual autorroscante. Incluye dos piezas:El difusor BD de 124 x 124 y el deflector con tornillo para boca BD.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Difusor rectangular de aire de alta inducción y bajo nivel acústico en blanco.Dos modelos disponibles: recto o curvo.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Guía de montaje de chapa galvanizada para difusores TAD y BD para uso con conductos circulares. Se venden en unidades de un metro.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Marco de montaje de chapa galvanizada para difusores TAD y BD con guía incorporada para acoplar los difusores a tuberías circulares de chapa. Se vende según número de toberas, marco de 1 a 10 toberas TAD /BD o de 11 a 20 difusores TAD/BD.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Plenum de conexión individual en chapa con posibilidad de tres tipos de conexiones (superior, lateral mayor o lateral menor) de diferentes medidas desde 300 mm (A+B+C: mm) hasta 2400 mm.Disponible también en otras medidas personalizadasARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Plenum en chapa de conexión múltiple con diferentes número de conexiones según necesidades y diferentes medidas desde 800 mm (A+B+C: mm) hasta 2400 mm.Disponible también en otras medidas personalizadasARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Rejilla de ventilación en forma circular de aluminio con tela metálica para montaje directo a tubo o enrasado o en pared de diferentes medidas desde 80 mm hasta 315 mm.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Rejilla de impulsion de simple deflexión rectangular de aluminio anodizado de diferentes medidas desde 100 mm hasta 1000 mm. Con opción de lacado blanco sin incremento de precio.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Rejilla de impulsion de simple deflexión con regulación manual o monitorizada de forma rectangular fabricada en aluminio anodizado de diferentes medidas desde 100 mm hasta 400 mm (se pueden fabricar otra medidas). Con opción de lacado blanco sin incremento de precio.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Difusor de aire circular de cono fijo construido con aros de aluminio de diferente modelos (Ver en descripción diferencias del modelo E-DR50, E-DR50+CR, E-DR50+CR+PM, E-DR50+XAPO) y para tubos desde 150 mm hasta 400 mm con opción de lacado blanco u otros acabados a consultar.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Rejilla de retorno de aletas fijas a 45° rectangular fabricada en aluminio anodizado y con regulación de caudal meidante lamas opuestas de aluminio. Rejilla disponible de diferentes medidas desde 100 mm hasta 1.000 mm (se pueden fabricar otra medidas a consultar). Con opción si lo desea de lacado blanco sin incremento de precio.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO...



Rejilla de impulsión o retorno para uso con tubo circular lacada en gris con aletas móviles verticales en acero galvanizado.Seleccione entre los tres modelos diferentes (Vea debajo las características de cada modelo disponible). Rejilla disponible de diferentes medidas según conducto (se pueden fabricar otra medidas a consultar)ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO...



Boca de extracción e impulsión lacada en blanca para tubo de diferentes medidas, desde 80 mm hasta 200 mm con tubo soporte en acero inoxidable.ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.



Rejilla estampada rectangular de diferentes medidas y módelos (Véase el descriptivo debajo).ARTÍCULO A LA VENTA PREVIO PEDIDO.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
DIFUSORES DE AIRE Y REJILLAS

AMPLIO CATÁLOGO DIFUSORES DE AIRE Y REJILLAS DE VENTILACIÓN

En Suministros Intec ofrecemos una amplia variedad de gran selección y oferta en rejillas de impulsión y rejillas de retorno para sus instalaciones de ventilación. Aquí encontrarás también otras categorías de conductos y accesorios de ventilación.

Muchos son los componentes a tener en cuenta en cualquier sistema de ventilación que hemos de tener en cuenta para lograr la instalación más armoniosa y eficiente. Aspectos como la  longitud de la red de conductos y distribución en le espacio y su diseño hasta los filtros de aire, pasando por elementos menos visibles como los silenciadores. Un elemento de gran importancia en  es el del difusor o rejilla de aire en la ventilación, que se coloca para dirigir el aire dentro de las instalaciones. Estos difusores son los lugares por los que finalmente el aire se desplazará al ser impulsivo permitiendo que el aire se dirija en diferentes direcciones.

Las rejillas de ventilación que se se colocan en el extremo final de la entrada de aire en el primer caso y a las bocas de extracción que cumplen la función de la impulsión o extracción del mismo son los principales elementos de difusión del aire

La función de un difusor de aire responde a la de regular el caudal de aire y su dirección, e incluso controlar la humedad.

FUNCIONAMIENTO DE LOS DIFUSORES DE AIRE.

Aunque depende mucho de su funcionamiento interno, normalmente se diferencian por su diferente forma ya sean circulares o rectangulares, ambos permiten dirigir el aire desde un conducto hacia una estancia. El aire se extrae o se envía a través de los tubos o  conductos, para que ser distribuido a través de rejillas de ajuste con una inclinación determinada o boquillas que variarán en función del tipo de sistema.

Podemos encontrar los siguientes tipos de difusores según formas o funciones:

  • Difusores de techo que se instalan empotrados en el techo y solo vemos la rejilla exterior escondiendo la estructura en el falso techo.
  • Difusores de mural.
  • Difusores para tubos redondos.
  • Difusores de rejillas tanto regulables como fijas.

Como puede observar, a través de nuestra tienda online usted encontrará una amplia gama de difusores y rejillas para la extracción del aire. Solicite presupuesto sobre le artículo no a la venta directa o adquiera el artículo que desee directamente desde nuestra tienda con facilidad. Como sabrá, elegir un difusor de aire para nuestra instalación dependerá ante del tipo de construcción y principalmente de nuestras necesidades. 

Si no encuentra dentro de nuestra web lo que necesita pero si en su catálogo o si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del mail info@suministrointec.com o llamando al teléfono 965 448 922 y nuestro personal del departamento técnico contactará con usted. 

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE DIFUSORES DE AIRE Y REJILLAS DE VENTILACIÓN? CATÁLOGOS