noscript Reductores de Velocidad | Mejores Precios【Profesionales】 - SuministroIntec.com

REDUCTORES DE VELOCIDAD 

reductores_de_velocidad

Reductores de velocidad para motor en nuestra ferretería industrial

Si busca un reductor de velocidad para motor se encuentra en el lugar adecuado, donde encontrará una amplia variedad al mejor precio. Debido a la amplia oferta y variaciones de este tipo de elemento, aunque no encuentre el tipo de reductor que necesita entre nuestro productos ofertados, no dude en escribirnos con el tipo que necesita y las características técnicas y nuestro asesor comercial contactará con usted a la mayor brevedad. En Intec somos distribuidores de reductores Siemens en España aunqe disponemos de otros reductores más económicos.

Ver más
REDUCTORES DE VELOCIDAD

COMPRAR REDUCTORES DE VELOCIDAD PARA MOTORES EN NUESTRO SUMINISTRO INDUSTRIAL







*Campos requeridos

 

Amplia experiencia y asesoramiento en reductores mecánicos desde nuestra tienda online. Disponemos de un amplio stock de reductores paro todo tipo aplicaciones industriales.

 Usted se encuentra en la página web de Suministros Industriales Intec y desde aquí puede comprar reductores de velocidad de todo tipo.En definitiva, el reductor es un sistema de transmisión cuya velocidad de salida es menor que la de entrada.

Los reductores mecánicos son utilizados para controlar e incluso varias las revoluciones por minuto de los motores eléctricos. Estos nos da un menor número de revoluciones por minutos de salida, sin disminuir a penas la potencia y aumentando el par. En definitiva, el reductor es un sistema de transmisión cuya velocidad de salida es menor que la de entrada.

reductores mecánicos de velocidad

Los reductores están confeccionados a base de engranajes, mecanismos circulares y dentados con geometrías especiales de acuerdo con su tamaño y la función en cada motor.

Aunque desde aquí la asesoramos en todo el proceso, a la hora de seleccionar el reductoR de velocidad adecuado, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos.

SOMOS SU ESPECIALISTA EN REDUCTORES MECÁNICOS DE VELOCIDAD

- Las características de proceso industrial entre las que se tienen en cuenta la información del motor con la que va a trabajar nuestro variador, el ambiente de la instalación, la velocidad en RPM de entrada y salida del propio reductor.

- La función a realizar teniendo en cuenta las horas de funcionamiento continuo del proyecto, los arranques por hora, el tipo de carga…ya sea con choque continua, uniforme, con choque o discontinua, el acople entre reductos y motor eléctrico (ya sea directa, acoplamiento, correa, cadena tanto en el eje de salida como de entrada.

- La potencia requerida por la máquina accionada.

En Suministros Intec somos especialistas en todo tipo de reductores. con la mejor relación calidad precio. ¡Ahora consulte a nuestro asesor comercial sobre cualquiera de los tipos de reductor que se presentan a continuación!.

REDUCTORES MECÁNICOS DE VELOCIDAD Y APLICACIONES

Funcionan mediante un eje de entrada que es un tornillo sin fin que al girar hace contacto con una corona dentada, en definitiva, están compuestos por un sistema de dos piezas: el “tornillo” (con dentado helicoidal), y un engranaje circular denominado “corona”.

La velocidad va a depender el número de dientes que tenga la corona. Su desventaja principal es que desperdicia mucha potencia. Se utiliza generalmente en prensas y laminadoras, cadenas de montaje, maquinaria industrial como sierras de cinta así como en fresadoras, ascensores y escaleras metálicas, etc

reductor-corona-sin-fin

REDUCTORES DE VELOCIDAD DE CORONA TORNILLO SIN FIN O SIN FIN CORONA

En este tipo el rotor gira a la misma velocidad que el campo electromagnético.

reductor-velocidad-planetario

REDUCTORES DE VELOCIDAD PLANETARIOS

Confeccionados con varios engranajes que giran entre un anillo y y múltiples engranajes denominados satélites o planetas situados alrededor del eje central y una corona interna.

REDUCTORES DE VELOCIDAD DE ENGRANAJE O CON GRUPO CÓNICO ESPIRAL

Estos tipos de reductores están compuestos por la unión de un par de engranes, un engranaje pequeño (o piñón) que embona con un engrane grande, dando ante la unión de ambos, una velocidad de rotación diferente entre el piñón y el engrane. Las ventajas de este tipo de reductores son el mayor rendimiento energético, menor mantenimiento y menor tamaño.

Atendiendo a la posición de los engranajes de entrada y de salida este tipo de reductores se clasifican de la siguiente manera:

Interior reductor coaxial

Reductor coaxial

En este reductor, los engranes de entrada y salida están alineados. Se utilizan para ejes que se encuentran en paralelo y cercanos. Se usa en industrias alimentarias, fotovoltaicas y sistemas de compuertas.

reductor-velocidad-ortogonal

Reductor ortogonal

Confeccionado con reductores ortogonales y ejes posicionados formando un ángulo de 90°. Se usa en aquellas aplicaciones donde el reductor sinfín corona no puede dar el factor de servicio deseado, como por ejemplo ciertas cintas transportadoras donde la carga a transportar requieren un mayor esfuerzo, industria eléctrica, construcción, etc.

reductor_velocidad_ejes_paralelos

Reductor de ejes paralelos

Este tipo de reductores sirven para los motores para realizar la reducción de velocidad óptima. Compuesto con un reductor ortogonal con entrada y salidas paralelas.

reductor_velocidad_ejes_paralelos

Reductor pendular

En este reductor y como su propio nombre indica, el eje de salida va en trayectoria pendular a la entrada. Se utiliza la motorización de cintas transportadoras así como para sistemas rotativos tipo elevadores.


SOLICITA INFORMACION






*Campos requeridos

 
DESCARGUE SU CATÁLOGO DE
REDUCTORES MECÁNICOS DE VELOCIDAD
DESCARGUE RESTO DE CATÁLOGOS DE
TRANSMISIONES