CADENAS Y PIÑONES No hay productos en esta categoría.

¿Anda buscando cadena o piñones? Disponemos de variedad de cadenas y ruedas de cadena, también denominado piñón. La estructura de las ruedas de cadenas es siempre la misma, lo único que cambia son los dentados. Las cadenas son utilizadas para transmitir fuerzas. El piñón junto a la cadena conforman un accionamiento por cadena. Encuentra la cadena que buscas entre una amplia variedad, las cadenas suelen estar clasificadas según los tamaños, grosores, materiales y busca la que más se ajuste a tu proyecto.

CADENAS Y PIÑONES
CADENAS Y PIÑONES

COMPRAR CADENAS Y PIÑONES

Trabajamos con las marcas IWIS y DIAMOND aunque nuestro departamento comercial le podrá ofrecer producto de otras marcas o alguno de estás marcas que actualmente no dispongamos en stock.

Las cadenas industriales son sin duda un elemento transversal en el mundo de la industria, su capacidad para amarre, levantamiento de cargas, entre otras tareas, así como su ajustado coste y larga vida útil, han hecho de estos elementos un imprescindible del sector secundario. 

Usted se encuentra en la página web de Suministros Industriales Intec y desde aquí puede comprar cadena industrial.

Si no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto (Pinchando AQUÍ)  o contacte vía telefónica con nosotros en el 965448922 y nuestro personal del departamento técnico le atenderá al momento.

Aunque ande buscando cadenas y piñones, también le invitamos ver nuestro amplio surtido sobre transmisiones:

- Rodamientos.

- Husillos, guías y patines. Técnica lineal.

- Motores, motorreductores y reductores.

- Correas de distribución.

- Bandas y cintas transportadoras.

- Acoplamientos y transmisión mecánica.

- Planetarios.

- Retenes.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE CADENAS Y PIÑONES? CATÁLOGOS