CORREAS  No hay productos en esta categoría.

Está en el apartado de correas dentro de la ferretería online de Suministros Intec.  Las correas de distribución son un componente clave dentro de la industria en máquinas de todo tipo y aunque ha tenido una larga trayectoria dentro del sector automovilístico ha sabido acometer una gran función en la industria. Las poleas y correas siempre van de la mano en todo proceso industrial. Existen una gran variedad de tipos de correas de transmisión  siendo las más comunes la forma redondeada, trapezoidal, la forma plana o la forma dentada, todas ellas con un objetivo ligeramente diferente si bien el global acaba siendo el mismo que es la citada transmisión de energía entre ejes.  

CORREAS
CORREAS

COMPRAR CORREAS DE DISTRIBUCIÓN Y POLEAS 

Debemos tener en cuenta a la hora de elegir la correa de distribución las necesidades de cada proyecto o producto en concreto, lo cierto es que las variables más comunes que podremos personalizar a la hora de adquirir una de estas correas son la longitud de la misma, que nos permitirá transmitir la potencia entre ejes cada vez más separados entre ellos y  el material con el cual está fabricado.

Trabajamos con las correas Optibelt y disponemos de una amplia variedad de correas de distribución como correas trapezoidales, correas dentadas de poliuretano, correas dentadas doble, correas simples, etc. Si quieres comprar correas, esta es su tienda online

Se encuentra en la página web de Suministros Industriales Intec, si no encuentra lo que anda buscando escribamos a través de nuestro formulario de contacto o contacte en el teléfono 965448922. ¡Desde Suministros Intec le queremos ayudar!.

Aunque ande buscando correas, también le invitamos ver nuestro amplio surtido sobre transmisiones:

- Rodamientos.

- Husillos, guías y patines. Técnica lineal.

- Motores, motorreductores y reductores.

- Cadenas y piñones.

- Bandas y cintas transportadoras.

- Acoplamientos y transmisión mecánica.

- Planetarios.

- Retenes.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS DE TRANSMISIONES? CATÁLOGOS