Pack Limpiadora Karcher HDS más Antical - SuministroIntec.com
Todas las categorías

PACK LIMPIADORA KARCHER MÁS ANTICAL 

¡HÁGASE CON NUESTRA OFERTA KARCHER! Ahora su limpiadora Karcher Hs y 6 litros de anti cal por un precio increíble. Si quieres conocer los beneficios del tratamiento estos equipos de limpieza industrial, sigue leyendo debajo.

PACK LIMPIADORA KARCHER MÁS ANTICAL

Su Limpiadora Industrial HDS karcher siempre protegida con el Antical RM

Limpiadoras-industriales-karcher-intec

Una buena limpieza es fundamental en cualquier ámbito y en determinados sectores o aplicaciones es condición indispensable que dicha limpieza sea higiénica y eficaz al máximo. La temperatura potencia la eliminación de suciedad ahorrando así tiempo y detergentes, además de conseguir un grado de higiene y desinfección óptimos.

Hemos seleccionado dos modelos HDS de nuestra amplia gama, un modelo compacto pero apto para uso intensivo y un equipo de gama superior y altas prestaciones para cubrir las necesidades de aplicación más duras y exigentes.

Pero todo buen equipo necesita de un buen mantenimiento para que su funcionamiento y durabilidad sean óptimos. Dos de los grandes enemigos de las HDS son la cal y la mala calidad del agua, las cuales provocan que la vida útil de los equipos y su eficacia se vean considerablemente mermados.

La forma de evitarlo es utilizar un agente antical adecuado que nos proporcionará la limpieza y protección necesarias para los componentes internos del equipo, así como conocer la calidad del agua caliente y ajustar el equipo en función de ello mediante el Test de dureza de agua.

Los agentes RM 110 / 111 protegen todas piezas en contacto con el agua contra la calcificación y corrosión manteniendo así la potencia calorífica y el caudal del equipo alargando así también su vida útil.

hidrolimpiadroas-industriales-intec-karcher

Su mejor elección en equipos Karcher

Los accesorios karcher que necesita

Amplia gama de accesorios opcionales para adaptarnos a infinidad de aplicaciones en los diferentes sectores con la máxima comodidad y eficacia:

•Cabezales para suelos y paredes.

•Cabezales para limpieza de depósitos.

•Mangueras para limpieza de tuberías.

•Accesorios para limpieza de placas solares.

•Sistemas para pulverización de espuma o desinfectantes.

•Lanzas largas y cepillos para limpieza de carrocerías.

•Sistema para eliminación de malas hierbas.

¡Sean cuales sean las necesidades del cliente, tenemos el accesorio adecuado!

sectores_aplicacion_karcher_limpieza_industrial
equipos-limpieza-karcher-intec

Si necesita más información sobre nuestros productos

Visite la oferta de la marca lider en maquinaria industrial

Si algo no encuentra, nosotros se lo recogemos