José Ant. Muñoz Picazo

Asesor Técnico Comercial

Resuelve tus consultas sobre cualquier duda que tengas en tu pedido acerca de suministros industriales. José Antonio posee una larga experiencia y amplia labor comercial proporcionando una opinión experta en protección laboral, seguridad y todo tema de compresores y tratamiento de aire comprimido. 

Especialidades

Si hablamos de una profesional con alta experiencia en el sector, José Antonio es un claro ejemplo. Picazo es especialista en ofrecer un asesoramiento personalizado que se ajuste a las necesidades del cliente y sector para garantizar un adecuada solución de nuestros clientes. 

Su gran optimismo y dedicación le lleva siempre encuentre la manera más eficaz y eficiente de solventar dudas y problemas de los clientes no solo sobre sus especialidades si no también de otro tipo de suministros industriales y material de ferretería.

 

 

 

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Últimos posts

Opiniones de sus posts

4.5

5/5

19 Valoraciones

Asesoramiento técnico

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Amplio Stock

Poseemos un amplio stock de material y maquinaria enfocado a la industria o consultar cualquier pieza de la que no dispongamos a nuestro equipo técnico.

Envío express

Realizamos y gestionamos tu envío de material en un plazo máximo de 24-48h. Además, realizamos el seguimiento de su pedido y le notificamos la información del mismo.

Garantía Intec

En Suministros Intec llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo el mejor material y servicio para la industria, empresa o taller.​

Estamos a su disposición

¿Alguna pregunta? Contestamos rápidamente a su solicitud.