Juanjo Boix Antón CEO en Suministro Intec

Juan José Boix Antón

CEO

CEO de la empresa. Con más de 40 años dedicados a los suministros industriales. Cuenta con un amplio conocimiento en componentes industriales, marcas y compras dentro del sector consiguiendo ofrecer un amplio escaparate en nuestra tienda online y física.

Juan José es el CEO de la empresa desde 1997, año en el que se crea. Con su amplio bagaje dispone de un amplio conocimiento del sector y es el responsable principal junto a su socio Manuel Sáez de cada una de las áreas de Intec, desde plantear el plan de compras hasta la venta de cualquiera de los productos de nuestro catálogo.

Su conocimiento y dedicación ha llevado a Intec a ser unos de los suministros industriales nacionales líderes.

Hablamos de un director muy cercano a los miembros equipo de Intec lo que ha convertido a Suministros Intec en una de las empresas que mayor número de asesores expertos en suministros industriales.

Asesoramiento técnico

Nuestro Departamento técnico y comercial le asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Amplio Stock

Poseemos un amplio stock de material y maquinaria enfocado a la industria o consultar cualquier pieza de la que no dispongamos a nuestro equipo técnico.

Envío express

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Garantía Intec

Nuestro Departamento técnico y comercial la asesorará ofreciéndoles las mejores soluciones a sus necesidades de su industria. ¿En qué podemos ayudarle?

Estamos a su disposición

¿Alguna pregunta? Contestamos rápidamente a su solicitud.