banner-karcher-soluciones-desinfeccion

Soluciones de desinfección frente al Covid-19 con Karcher

A raíz de la pandemia global provocada por el COVID-19 las desinfección de lugares de trabajo y de personas es algo imprescindible que debe realizarse a diario con las mejores máquinas de limpieza y desinfección, dando un nivel de seguridad y protección muy alto a los diferentes sectores; sobre todo en industria y hostelería.

Podemos dividir los diferentes sectores profesionales en retail, industria, sanidad, hostelería y municipal con las soluciones a medida que a continuación describimos:

limpieza_desinfeccion_aplicaciones_karcher_intec

Medidas de desinfección en retail

El sector retail se ve muy afectado por la situación, teniendo que tomar medidas eficientes como el control de aforo, temperatura y desinfección constante de suelos y ropa. Las nuevas tecnologías son las aliadas para controlar el aforo y la temperatura de los clientes. Además  las máquinas de desinfección de ozono o tecnologías de luz ultravioleta serán de las más demandadas:

Desinfección con vapor: para suelos de supermercados y pequeños comercios que esten bastante transitados y tengan diversos elementos de exposición en riesgo.

Desinfección agua a alta presión: indicados para muelle de carga, carretillas, carritos de supermercado y cajas de productos.

Arcos de desinfección: Enfocado para grandes comercios con mucho tránsito diario de gente, en el que los elementos están en alta exposición al contacto humano y deben limpiarse de una forma rápida como impregnación de ozono.

Fregadoras: Para fregar el suelo constantemente de grandes superficies con suelos tarimados y expuestos al virus y bacterias.

Limpiadora a vapor SG 4/4 Karcher

Productos de desinfección para grandes industrias

Desinfectar superficies para luchar contra el coronavirus se ha convertido en el hábito más cotidiano en los últimos meses.  Los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas, hasta varios días por lo que es muy importante limpiar todas las superficies en industrias y compañías para proteger a todos.

Arcos de desinfección de gran tamaño: Enfocado para grandes flotas de vehículos (camiones, ambulancia, furgonetas, coches, etc.)

Desinfección con vapor: Karcher le garantiza que con nuestros productos eliminará el 99,99% de las bacterias sin productos químicos con una desinfección 100% certificada

Grandes fregadoras: Desinfección de almacenes y grandes naves industriales. Desinfecta los suelos transitados y expuestos al virus y bacterias

Desinfección con agua a alta presión: Solución totalmente rápida y eficaz frente a virus y bacterias y sin productos químicos. Ideal para máquinas, cajas, suelos, paredes, carretillas..

Fregadora Karcher B40 C BP

La importancia de la desinfección en ámbitos sanitarios

Las necesidad más activa en hospitales y centros de salud es la higiene y desinfección tanto de trabajadores como de las habitaciones y los pasos públicos. Es de vital importancia que estos tengan el equipo adecuado y las máquinas de desinfección correctas para poder trabajar con seguridad y evitar un contagio mayor, ya que son uno de los mayores grupos de riesgo.

Desinfección con vapor: Para todo tipo de servicios sanitarios como ambulancias, camillas y camas.

Dos tipos de arcos de desinfección para ambulancias y personal en riesgo de exposición.

Nebulizadores y pulverizadores: Cubren totalmente las habitaciones, salas de estar, espacios comunes dentro del área de alcance de la máquina.

Fregadoras: Desinfectan los suelos más transitados y expuestos en un centro médico u hospital.

Hidrolavadora Karcher DS 11/18 4S Classic

La mejor desinfección para hoteles y restaurantes

La medidas para desinfección de hoteles y restaurantes son diversas, ya que en hoteles se recomienda mucha más limpieza y constante tanto de suelos en zonas comunes como de habitaciones. En restaurantes priorizará las gestión y control de clientes y objetos de usar y tirar, como vasos y cubiertos, cartas digitales y pago con tarjeta. A continuación os mostramos diversas medidas útiles:

Desinfección con agua a alta presión y vapor: La importancia de la limpieza de los espacios comunes de un hotel o restaurantes es vital para los clientes, por lo que una forma rápida y segura de desinfección es el agua a presión caliente o, que desinfectará terrazas, mobiliaria, jardinería, piscinas…

Nebulizadores y pulverizadores: Cubren la totalidad de las habitaciones y salas al ampliar el área de alcance de espacios abiertos.

Fregadoras automáticas y manuales: Desinfectan suelos y superficies tratadas que esten más expuestos.

Pack limpiadora alta presión con agua fría HD 10/21 4S + boquilla + gafas Karcher

Desinfección en lugares púiblicos y municipales

Limpieza de casos urbanos diaria junto a otros lugares públicos como ayuntamientos, bibliotecas, lugares de culto… La desinfección integral de los contenedores y su entorno es uno de los lugares más importantes de limpieza urbana y por lo tanto las labores de desinfección deben ser eficientes y con los mejores productos:

Vapor y agua caliente a alta presión: Desinfección certificada para la gran mayoría de lugares como calles, barandillas, parques infantiel, bancos, instalaciones deportivas…

Arcos de desinfección para vehiculos municipales y material urbano.

Barredoras viales: Encuentra los mejores accesorios de desinfección para zonas urbanas.

Hidrolavadora Karcher K7 compact 180 bar 600 L/H con Accesorios

Resumen
Fecha Valoración
Nombre
Soluciones de desinfección para el COVID-19
Valoración
51star1star1star1star1star
Product Name
Equipos desinfección COVID

2 pensamientos en “Soluciones de desinfección frente al Covid-19 con Karcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.