COMPRESOR DE TORNILLO 20CV INSONORIZADOACOPL. DIRECTAMENTE 7,5BAR/10BAR/13BAR BOGE C 15-2【Envío 24 horas】

COMPRESOR DE TORNILLO 20CV INSONORIZADOACOPL. DIRECTAMENTE 7,5BAR/10BAR/13BAR BOGE C 15-2

Producto nuevo

Compresor de tornillo Boge C15-2 insonorizado disponible en 7,5bar, 10 bar y 13 bar.


Volumen de suministro efectivo en m³/min: 2,56 (7,5bar), 2,25 (10bar) y 1,89 (13bar).
Potencia nominal: Accionamiento principal 20CV.
Medidas en mm: 1610x915x1380.
Salida de aire comprimido: G 1.
Peso en kg: 515.

Si nos visitas desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y tienes interés sobre este producto o algún otro, contacte con nosotros y nuestro asesor comercial le remitirá un presupuesto personalizado. Ofrecemos servicio a empresas y particulares.

Más detalles

Consulta precio del producto

Consulta precio del producto

COMPRESOR DE TORNILLO 20CV INSONORIZADOACOPL. DIRECTAMENTE 7,5BAR/10BAR/13BAR BOGE C 15-2

COMPRESOR DE TORNILLO 20CV INSONORIZADOACOPL. DIRECTAMENTE 7,5BAR/10BAR/13BAR BOGE C 15-2

Compresor de tornillo Boge C15-2 insonorizado disponible en 7,5bar, 10 bar y 13 bar.


Volumen de suministro efectivo en m³/min: 2,56 (7,5bar), 2,25 (10bar) y 1,89 (13bar).
Potencia nominal: Accionamiento principal 20CV.
Medidas en mm: 1610x915x1380.
Salida de aire comprimido: G 1.
Peso en kg: 515.

* Campos obligatorios

  o  Cancelar

Características de Compresor de tornillo BOGE modelo C 15-2 refrigerado por aire 7.5 , 10 y 13 bar.


Funcionamiento automático, con certificado CE

La serie C -2, revisada y ampliada, cumple este papel mejor que nunca, con máxima eficiencia, mayor flexibilidad, perfecta ergonomía y una emisión de ruido notablemente más baja. Su estación de aire comprimido puede adaptarse exactamente a sus necesidades, con diversas posibilidades de configuración.

- MÓDULO COMPACTO BOGE

El perfil optimizado de los rotores del tornillo compacto BOGE con inyección de aceite en combinación con componentes generosamente dimensionados garantiza un funcionamiento óptimo y la máxima eficiencia energética. El diseño inteligente de todo el sistema garantiza unas mínimas pérdidas interna y un funcionamiento especialmente suave. El diseño del tornillo de los C- 2 garantiza un óptimo rendimiento para cualquier circunstancia.

-SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Y NIVEL SONORO

Todos los modelos se benefician de una carcasa insonorizante estándar, que minimiza el ruido y las vibraciones. Este sistema de ventilación junto con el refrigerador posterior garantizan una temperatura de salida del aire comprimido muy baja, además de una óptima refrigeración de todos los componentes. Con este formato estándar se pueden integrar numerosas opciones.

- SISTEMA BOGE GM DE ACCIONAMIENTO

El sistema de accionamiento BOGE GM altamente eficiente permite una larga vida útil gracias a la tensión de las correas ajustada dinámicamente (dependiendo del funcionamiento). Esto junto con los motores IE 3, consiguen una potencia optimizada. La rejilla de protección de las correas, que también las protege contra el polvo, proporciona un funcionamiento seguro.

- SENCILLO MANTENIMIENTO

Para facilitar el mantenimiento, todos los componentes se han dispuesto para facilitar un rápido acceso. Así, por ejemplo, se pueden retirar todos los paneles de aislamiento con unos pasos simples, y el cambio de los filtros se realiza sin emplear mucho tiempo.

Datos técnicos compresor aire comprimido BOGE modelo C 15-2 refrigerado.


- Potencia nominal del motor de accionamiento 15 kW - Protección del motor / clase de aislamiento de los bobinados IP 55 / F - Tensión de servicio (Compresor) 400 V / 50 Hz - Tensión de mando 230 V AC / 24 V AC - Caudal del aire de ventilación (Compresor) 4.000 m³/h - Temperatura de aspiración o ambiente (mín...máx) +5...+46 °C - Temperatura de salida del aire comprimido sobre la de aspiración + 10º C

- Aceite residual en el aire comprimido < 3 mg/m³ DIMENSIONES Y PESO

- Según plano M 1200.1219 - Nivel sonoro de la instalación (según DIN EN ISO 2151:2009) 65 dB(A) - Anchura 1.610 mm - Profundidad 915 mm - Altura 1.380 mm - Conexión del aire comprimido G 1 - Peso 515 kG

VENTAJAS DEL BOGE C 15-2:

 CONCEPTO ERGONÓMICO - Para poder operar el compresor de la forma más ergonómica, dependiendo de la configuración, el control se coloca vertical en el panel frontal (para máquinas con depósito) o en plano inclinado (para máquinas independientes).

 CONTROL DEL COMPRESOR - El concepto integral del control (regulación y monitorización) del compresor BOGE selecciona automáticamente el modo de operación más económico en cada circunstancia. El funcionamiento es intrínsicamente seguro. Mensajes de fallo, temperatura de compresión y presión de red. Ajuste de presión mediante teclado, protección contra heladas de hasta - 10º C. son solo algunas de las prestaciones que se incorporan de serie.

 CONTROL DE ASPIRACIÓN - El sistema de aspiración BOGE asegura un arranque suave sin presión interna y un funcionamiento intrínsicamente seguro de todas las piezas móviles. Cuando el compresor está en stand by el sistema está herméticamente cerrado.

 ELEMENTOS ELÁSTICOS "SILENTMOUNT" - El motor y el tornillo están acoplados al bastidor mediante elementos elásticos para eliminar vibraciones y, por lo tanto, para reducir el nivel sonoro.

OPCIONES DISPONIBLES DEL COMPRESOR:

 FOCUS CONTROL 2.0 - El focus 2.0 es un control de última generación que puede gestionar hasta una combinación de cuatro compresores fijos o variables. La fácil e intuitiva visualización y el control de acceso RFID son características estándar en este control.

 DEPÓSITO DE AIRE - Nuestros depósitos de aire comprimido cumplen varias funciones, desde el almacenamiento de aire hasta la separación de condensados. Se puede seleccionar desde el depósito estándar pintado de 500 l. con normativa EN 286, hasta de 750 litros (AD 2000) pintado o galvanizado.

 SECADOR INCORPORADO - En todos los modelos de la serie C ..- 2, puede integrarse un secador frigorífico dentro del mismo armario. Esto permite realizar estaciones completas de aire comprimido incluso en los espacios más pequeños, con una alta calidad de aire comprimido.

 RECUPERACIÓN DE CALOR - Con el BOGE duotherm se puede obtener, permanentemente, un enorme potencial de ahorro: hasta e

Potencia20 CV

Productos relacionados