Comprar comprobador de instalaciones modelo PCE-ITE 50 en nuestra tienda online de suministros industriales
El comprobador de instalaciones PCE-ITE 50 es un dispositivo robusto con una gran pantalla TFT-LCD a color de 3,5". Ofrece diferentes modos de medición, como resistencia de aislamiento, resistencia de tierra, impedancia de bucle, tensión, medición de valores bajos de ohmios y prueba DDR con función de cámara. Además, permite documentar la medición con las fotos correspondientes. Compra online este comprobador de instalaciones en nuestra tienda de suministros industriales y aprovecha sus características:
Resistencia de bucle LN, L-PE y N-PE
Corriente de prueba FI regulable
Medición de baja impedancia
tensión en bornes hasta 1000 V
Comprobador de instalaciones resistente / resistencia de aislamiento / resistencia de tierra / impedancia de bucle / medición de tensión / medición de baja impedancia / prueba DDR
Este dispositivo es un comprobador de instalaciones robusto, equipado con una gran pantalla TFT-LCD a color de 3,5". El comprobador de instalaciones ofrece además de los diferentes modos de medición, como resistencia de aislamiento, resistencia de tierra, impedancia de bucle, tensión, medición de valores bajos de ohmios y prueba DDR con función de cámara, también la posibilidad de documentar la medición con las fotos correspondientes. Con el comprobador de instalaciones podrá asegurarse de que las instalaciones fijas están instaladas de modo seguro y correcto.
Gracias a su pantalla dual, los símbolos intuitivos y el elevado grado de visión, podrá realizar una medición cómoda y rápida. Con el medidor de ohmios de baja frecuencia del comprobador de instalaciones puede comprobar conexiones a tierra, barras de conexión equipotencial y conductores de protección en una frecuencia de ohms baja. El rango bajo de medición de ohmios del comprobador de instalaciones es de 0...2000 O con una resolución de 0,001...1 O. La medida más importante del comprobador de instalaciones es la medición de la resistencia de aislamiento. En las mediciones de aislamiento, las líneas eléctricas se someten a tensión para dejar fluir las corrientes de fuga, que suelen generar temperatura.
En la mayoría de los casos, las fugas de corriente suelen ser tan ínfimas que no suelen ser detectadas por los dispositivos de seguridad; provocando en el peor de los casos, un incendio. El comprobador de instalaciones puede medir las instalaciones con una tensión de prueba de 125 V, 250 V, 500 V o 1000 V. La corriente de prueba suele ser de 1mA. La medición de tierra del comprobador de instalaciones se realiza independientemente de la alimentación. Para juntar todas las instalaciones y circuitos de un sistema de energía a un potencial común y para la protección contra cortocircuitos y sobretensiones, la resistencia de tierra deberá tener una impedancia lo más baja posible. Con un rango de medición de 0...2000 O y una resolución de 0,01...1 O el comprobador de instalaciones ofrece, por lo tanto, todas las condiciones para una medición significativa de la resistencia de tierra.
- Pantalla TFT LCD a color de 3,5"
- Resistencia de bucle LN, L-PE y N-PE
- Corriente de prueba FI regulable
- Tarjeta SD y Bluetooth
- Medición de tierra
- Prueba FI bueno/malo
- Medición de baja impedancia
- Tensión en bornes hasta 1000 V
Prueba de aislamiento |
Tensión en bornes | Rango de medición: | Resolución | Precisión | Corriente de prueba | Corriente de cortocircuito |
125 V (0 ... 10 %) | 0,125 ... 1000 MΩ | 0,001 MΩ ... 1 MΩ | ± (2 % + 10 dígitos) | 1 mA @ Last 125 kO | <= 1 mA |
250 V |