CODO 90º CHAPA GALVANIZADA【Envío 24 horas】

CODO 90º CHAPA GALVANIZADA

Producto nuevo

En Stock

-25%

8,77 €

6,58 € IVA incluído

Codo de 90 grados en chapa galvanizada de diferentes medidas (de 80 mm hasta 1500 mm.) para instalaciones de ventilación.



ARTÍCULO DISPONIBLE A LA VENTA DESDE 100 MM HASTA 500 mm. RESTO DE MEDIDAS SUPERIORES E INFERIORES DISPONIBLES PREVIO PEDIDO, ASÍ COMO EN INOXIDABLE O JUNTAS DE GOMA.

Para consulta de otro tipo de derivaciones o medidas o presupuesto personalizado cumplimente el formulario de la parte inferior.
IR AL FORMULARIO

Más detalles

APLICACIONES: El codo de 90ª se usa para instalaciones de ventilación industriales.

Envíenos el formulario adjunto informándonos en el mensaje de las medidas aproximadas deseadas cumplimentando la cotas según letra y teniendo en cuenta las imágenes, así como si las necesita en acero inoxidable o normales, con o sin junta de goma y el tipo deseado (engatillado o liso).

Si necesita otros diámetros a los ofrecidos en el desplegable del artículo, cumplimente el campo "D" en el campo de medidas.

FORMULARIO CODO CHAPA A 90°




Elija el material:
Con junta de goma:
Tipo:
Datos de medida
Cantidad
 

Datos para las medidas

imagen-codo-chapa-90-grados
imagen-codo-chapa-90-grados-junta-goma

Si es usted instalador, consúltenos sobre las tarifas especiales aquí.

Si no encuentra la pieza exacta que necesita o tiene dudas, pregúntenos. Podemos servir cualquier pieza de chapa fabricada sobre plano. Disponemos de un amplio catálogo con conductos y accesorios de acero.

Accesorio o ConductoCodos

Productos relacionados