distribuidor_oficial_boge_alicante

Suministros Intec es el distribuidor oficial de Boge Compresores en la provincia de Alicante. ¿Necesita un compresor de tornillo? ¿Está buscando un repuesto para su compresor Boge? ¿No encuentra servicio técnico para reparar su compresor Boge?

Con más de 15 años como distribuidores oficiales de la marca Boge Ibérica, en  en Suministros Intec  contamos con personal especializado para la asistencia a todos los productos de la marca; nuestros asesores expertos formados por Boge Ibérica y contando con la garantía de la enseña le ofrecerán la mejor solución a cualquier de sus necesidades:

– Asesoramiento. Te ayudamos en la adquisición de un compresor Boge, bien para una nueva instalación o para sustitución de uno en funcionamientos.

– Venta de repuestos. Si ya dispone de un producto de la marca y necesita algún repuesta, ¡tenemos su solución!

– Servicio Técnico. Si necesita de la asistencia técnica para cualquier producto de la marca haya sido adquirido o no en Suministros Intec, nuestro S.A.T. se hará cargo de ello a la mayor brevedad posible.

Somos el único distribuidor oficial Boge en la provincia reconocido por la marca, ofreciéndole la máxima garantía en todos los procesos.

compresores-boge-alicante

Suministros Intec le ofrece junto al respaldo de Boge Ibérica la tecnología más puntera aplicada al aire comprimido.

– Compresores.

Otras soluciones como el Sistema de aire comprimido Flexpet, compresor todo en uno Paintline, generadores de nitrógeno, generadores de ventana.

Soluciones para el tratamiento del aire comprimido: secadores, recipientes de aire comprimido (calderines), filtros, convertidores BC.

– Controladores de compresores que funcionan como supervisores de sala con múltiples compresores haciendo que la producción de aire comprimido sea más eficiente.

El aire comprimido cumple con todos los requisitos y se adapta a las peticiones más exigentes: razón por la que son conocidos los compresores Boge desarrollados con precisión y nuestras soluciones de sistemas. Boge Ibérica y Suministros Intec como distribuidor oficial se muestran preparados para ofrecerles soluciones en el sector la industria alimentaria, del plástico, acero o la farmacéutica, pasando por empresas industriales o talleres, clínicas y hospitales… todos han valorado la alta fiabilidad, eficiencia y beneficios con la rentabilidad de nuestros productos.

La amplitud de nuestra gama en aire comprimido ha sido creada para satisfacer las necesidades particulares de cualquier sector. Nuestra gama de soluciones van desde la venta de:

Compresores individuales.

Componentes de aire comprimido.

Soluciones completas de sistemas y servicios. Nos ocupamos del proceso completo de instalación, además de la monitorización del funcionamiento y el mantenimiento de su planta.

Si desea información al respecto de la gama, o necesita aclaración técnica sobre algún producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965 448 922, o bien rellenar un formulario con su consulta.

 

distribuidor-oficial-boge