Envios

Los pedidos superiores a 400 Euros netos en accesorios, serán enviados a portes pagados, excepto para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, en dónde el porte pagado será desde 800 Euros netos (salvo en el tubo que será a portes debidos; ver valor según pedido y volumen), utilizando en estos casos la agencia de transporte que Suministros Intec, S.L. tenga estipulada.

Toda mercancía viaja por cuenta del cliente sin seguro a todo riesgo, de no mediar orden por escrito.

Cualquier justificante que se precise para localizar la mercancía en caso de extravío, sería facilitado por Suministros Intec, S.L.

Toda la mercancía sale revisada y comprobada de los almacenes de Suministros Intec, S.L.

En caso de recibir dicha mercancía dañada o en malas condiciones, dispone de un plazo de 24 horas para efectuar la oportuna notificación a la agencia de transportes encargada de su entrega, así como al Departamento de Calidad de Suministros Intec, S.L. para proceder en consecuencia.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones de artículos ni accesorios utilizados o en mal estado, transcurridos 20 días desde la fecha del albarán. Las devoluciones de mercancía dentro del plazo estipulado siempre se realizarán a portes pagados y con el consentimiento previo por parte de Suministros Intec, S.L.