Si está buscando un Suministro Industrial en Albacete para su empresa en industria, Suministros Intec le ofrece la solución. Con servicio a nivel nacional, somos distribuidores de material de ferretería industrial y maquinaria industrial con una gran experiencia, ofreciendo a industrias de diferentes sectores soluciones de mantenimiento industrial en Albacete.

Nuestro equipo comercial trabaja en localidades como Almansa, Hellín, Villarobleda, La Roda, Caudete, Tobarra, Torazona de la Sierra, Mandrigueras, Casas- Ibáñez, Villamalea, Elche de la Sierra, Munera, Chinchilla de Monte-Aragón, Valdeganga, Pozohondo, Minaya, Lezuza, Alcaraz,  Nerpio, Riópar, Liétor, Mahora, Casas de Juan Nuñez, Alcalá del Jucar, Yeste, El Bonillo, Pozo Cañada, Ossa de Montiel, Fuente Álamo, Blazote, ALper, Ontur, Montealegre del Castrilla, La Gineta, Fuentealbilla, Barrax, Socovos, Cenizate e Higueruela.

Disponemos de una gran calidad precio en el producto ofertada y un amplio departamento técnico que le asesorará ante cualquier duda.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos del sector industrial con un total de más de 500 proveedores y marcas.  Disponemos de tienda online con los productos más baratos del mercado:

Si necesita soluciones de protección laboral, consumibles,  elementos de ventilación, neumática, soldadura, herramientas, maquinaria, transmisiones, etc. puede contactar con nosotros a través del 965448922, del email info@suministrointec.com o en el propio formulario web y estaremos encantados de poder ofrecerle soluciones a sus necesidades.

ferreteria-industrial-albacete