Si está buscando una empresa nacional para abastecer de suministros industriales en Badajoz, Suministros Intec es su solución. Tenemos más de 20 años de experiencia como ferretería industrial, vendiendo todo tipo de recambios industriales, componentes industriales, maquinaria industrial, herramientas, y todo tipo de soluciones para su industria.

De entre todas las poblaciones, en algunas de ellas podemos encontrar clientes de ferretería industrial en Badajoz, tales como Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Azuaga, Guareña, Fuente del Maestre, Calamonte, Castuera, Puebla de la Calzada, Llerena, San Vicente de Alcántara, Aceuchal, Talavera la Real, Alburquerque, Oliva de la Frontera, Campanario, Cabeza del Buey, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Quintana de la Serena, Navalvillar de Pela, Santa Marta, Monesterio, Valverde de Leganés, Arroyo de San Serván, Santa Amalia, Zalamea de la Serena, Hornachos, Barcarrota, Herrera del Duque, La Zarza y Talarrubias.

Disponemos de material de ferretería industrialmaquinaria industrial para cubrir las necesidades de cualquier empresa de sectores  muy diversos como alimentación, náutica, metalurgias, sector industrial. Si tiene  cualquier necesidad en recambios  industriales en cualquier punto de su provincia contacte con nosotros. ¿De qué manera?

Si está interesado en alguno de nuestros productos y tiene dudas sobre sus características técnicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 448 922, o bien puede escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@suministrointec.com.

ferreteria_industrial_badajoz