Si ha llegado hasta aquí es porque está buscando una empresa de suministros industriales en Burgos. Pues no busque más, ya que Suministros Intec es su mejor solución. Con más de 20 años de experiencia en el sector, en nuestra página web podrá encontrar productos de ferretería industrial técnica, componentes industriales, recambios, maquinaria, herramientas, y un sinfín de soluciones para abastecer a su industria.

Además de hacer realizado envíos de suministros industriales en Burgos, también hemos trabajado en las siguientes poblaciones: Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Valle de Mena, Lerma, Roa, Salas de los Infantes, Alfoz de Quintanadueñas, Belorado, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros, Villagonzalo Pedernales, Melgar de Fernamental, Arcos de la Llana, Villadiego, Merindad de Río Ubierna, Ibeas de Juarros, Condado de Treviño, Villalbilla de Burgos, Cardeñadijo, Pradoluengo, Oña, Sasamón, Cardeñajimeno, Valle de Tobalina, Huerta de Rey, Trespaderne, Castrojeriz, Castrillo del Val, Tardajos, Quintanilla Vivar, Merindad de Montija, Fuentespina, Palacios de la Sierra, Torresandino, Villalba de Duero y Hontoria del Pinar.

Las categorías de productos que puede encontrar en nuestra tienda online se dividen en las siguientes familias:

Para cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono 965 448 922, o bien escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico info@suministrointec.com, y cualquiera de nuestros agentes del departamento de asesoramiento técnico estará encantado de ayudarle y guiarle en todo su proceso de compra.

 

ferreteria_industrial_burgos