¿Busca un Suministro Industrial en Córdoba? Le presentamos Suministros Intec. Ofrecemos servicio a nivel nacional  de material de ferretería industrial y maquinaria industrial con una gran experiencia ofreciendo a industrias de diferentes sectores soluciones de mantenimiento industrial con una amplia experiencia.

Desde nuestro departamento comercial y con ayuda de nuestros técnicos, trabajamos por ofrecer el mejor servicio, disponiendo para ello de un stock permanente en nuestros almacenes para cubrir envíos a cualquier parte de la provincia (Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Fernán Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Almodóvar del Río, Castro del Río, Bujalance, La Rambla, Posadas, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Santaella, Nueva Carteya, Benamejí, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna, Doña Mencía, Hornachuelos, El Carpio, Montalbán de Córdoba, Iznájar, Adamuz, Montemayor, Moriles, Espejo, Belalcázar y Villaviciosa de Córdoba).

Desde Suministros Industriales Intec les ofrecemos soluciones en:

¡Consúltenos sin compromiso! a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá las mejores soluciones a sus necesidades.