En Suministros Intec trabajamos para poder ofrecer los mejores productos de las mejores marcas en ferretería industrial en Orense, realizado envíos de cualquier tipo de material, herramienta o maquinaria en un plazo de 24/48 horas para la mayoría de los productos en stock. Con una inmejorable relación de calidad-precio, nos hemos convertido en una de las opciones preferidas de nuestros clientes, ganados a base de seriedad y cercanía.

Nuestro departamento de asesoramiento técnico le guiará si lo necesita durante todo el proceso de compra, explicando el producto y sus posibles variantes, así como la realización del pedido y web y el seguimiento de su envío. Más de 20 años nos avalan, trabajando con más de 400 proveedores seleccionados minuciosamente para ofrecer un abanico sinfín de posibilidades a la hora de abastecer su pequeño o gran negocio.

Ya sea ropa laboral, maquinaria, herramienta, o cualquier otro tipo de producto, enviamos material a través de nuestro portal de ferretería online, llegando a cualquier rincón de la provincia de Orense y poblaciones: Ourense, Verín, Carballino, El Barco de Valdeorras, Barbadás, Ginzo de Limia, Pereiro de Aguiar, Allariz, Celanova, San Ciprián de Viñas, Ribadavia, Rúa, Coles, Viana del Bollo, Maceda, Maside, Cartelle, Monterrey, Boborás, Toén, San Cristóbal de Cea, Amoeiro, Puebla de Trives, Nogueira de Ramuín, Villardevós, Villamarín, La Merca, La Peroja, Avión, Oimbra, Padrenda, Lovios, Villamartín de Valdeorras,  Cualedro,  Bande, Carballeda de Valdeorras, Baños de Molgas, Riós, Leiro y Muíños.

Nuestra gama de productos se encuentra categorizada para hacer más sencilla la navegación y poder acceder a los productos y secciones de forma fácil y sencilla. Nuestras doce categorías son las siguientes:

Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a nuestra dirección de correo info@suministrointec.com, o bien llamándonos en horario comercial en el teléfono 965 448 922.