En Suministros Intec tenemos la solución para todas aquellas necesidades que pueda tener en cuanto a suministros industriales en Girona. La amplia gama de marcas y proveedores con las que trabajamos estrechamente, nos convierte en la referencia para realizar su pedido desde cualquier parte de la península con total garantía. Con más de 18000 referencias de producto en stock de ferretería industrial técnica, más todo aquello de lo que podemos disponer bajo catálogo, nos proporciona la tranquilidad de saber que estamos preparados para cualquier tipo de necesidad que tenga usted o su industria.

Ante cualquier duda que pueda surgirle durante todo el proceso de compra, tendrá a su disposición nuestro departamento de asesoramiento técnico, a quien podrá consultar en todo momento tanto las características técnicas del producto, como el estado y seguimiento del envío. Llevamos más de 20 años distribuyendo todo tipo de recambios y componentes industriales, lo que nos proporciona la experiencia necesaria para atender cualquier tipo de consulta o producto.

En cuanto a la provincia de Girona, hemos realizado envíos ya por toda la geografía en poblaciones tales como Figueres,  Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Castellón de Ampurias, La Bisbal del Ampurdán, Calonge, Ripoll, Castillo de Aro, La Escala, Cassá de la Selva,  Puigcerdá, Llagostera, Vidreras, Caldas de Malavella, Massanet de la Selva, Arbucias, Sils, San Hilario Sacalm, Tossa de  Mar, Anglés, Vilafant, Celrá, Santa Cristina de Aro, Sarriá de Ter, Llansá, Bescanó, Porqueras, Hostalrich, Bagur y Riells.

La gama de productos se puede encontrar en cada una de las siguientes familias de producto:

Le recordamos que puede contactar con nosotros por varias vías, tanto por teléfono llamándonos a nuestro teléfono de atención general 965 448 922, como escribiéndonos por correo electrónico en la dirección de info@suministrointec.com.