Si está buscando un suministro industrial en las Islas Baleares, siga navegando por nuestra página web. Encontrará más de 18.000 referencias de producto distintas, seleccionadas según su categoría:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la ferretería industrial técnica, en Suministros Intec sabemos que en nuestro sector no se puede dejar nada al azar, por lo que disponemos de un departamento de asesoramiento técnico, que estará encantado de poder ayudarle en sus dudas sobre cualquiera de los productos disponibles en nuestra gama. Para ponerse en contacto con ellos, marque el número de teléfono 965 448 922, o bien escríbanos a la dirección de correo electrónico info@suministrointec.com.

Con una inmejorable relación de calidad-precio, le ofrecemos la mejor opción para realizar su compra de suministro industrial desde las Islas Baleares, llegando a enviar su pedido a sitios como: Palma, Calvià, Ibiza, Manacor, Santa Eulária des Riu, Marrachí, Lluchmayor, Inca, Ciutadella, Mahón, Sant Josep de la Talaia, Sant Antoni de Portmany, Alcudia, Felanich, Pollensa, Sóller, La Puebla, Formentera, Santa Margarita, Capdepera, Santañy, Son Servera, Andrach, Campos, Alayor, San Lorenzo de Cardessar, Binisalem, Villacarlos, Artá, San Luis, Santa María del Camí, Muro, Buñola, San Juan Bautista, Lloseta, Algaida, Alaró, Porreras, Mercadal y Esporlas.

Navegue ya por todas las categorías de producto para encontrar recambios industriales, maquinaria industrial, herramientas manuales y herramientas de corte, tenemos de todo aquello que necesite, sin olvidarnos de vestuario laboral y de ventilación industrial.

Tenemos miles de clientes satisfechos, a los que solo podemos dar las gracias por haber confiado en nosotros, ¿quiere ser usted el próximo?.