En Suministros Industriales Intec disponemos de material de ferretería industrial y maquinaria industrial para cubrir las necesidades de cualquier empresa en la provincia de Jaén. Si tiene cualquier necesidad en recambios industriales en cualquier punto de su provincia contacte con nosotros. ¿De qué manera?

Si buscas suministro industrial en Jaén para ofrecerle soluciones de protección laboral, consumibles, elementos de ventilación, neumática, soldadura, herramientas, maquinaria, transmisiones, etc. somos su solución.

Contacte con nosotros del 965448922, a través de email info@suministrointec.com o en el propio formulario web  y nuestro equipo técnico y comercial estará encantados de poder ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades.

Llegamos a localidades de Jaén como Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredelcampo, Torredonjimeno, Jódar, Mancha Real, Villacarrillo, Alcaudete, Mengíbar, Villanueva del Arzobispo, Cazorla, Torreperogil, Marmolejo, Porcuna, Huelma, Los Villares, Arjona, Quesada, Beas de Segura, Peal de Becerro, La Guardia de Jaén, Pozo Alcón, Vilches, Santisteban del Puerto, Navas de San Juan, Villatorres, Castillo de Locubín, Sabiote, Valdepeñas de Jaén, Lopera, Arjonilla, Rus y Castellar.

Más de 18000 referencias y 20 años de experiencia son el resultado de nuestros años de dedicación. ¿En qué podemos ayudarle?