En Suministros Intec trabajamos por y para el cliente, por eso somos la referencia nacional en el suministro de productos de carácter industrial. Como ferretería industrial técnica, disponemos de todo tipo de maquinaria, herramientas, componentes y recambios industriales. Con una política de precios ajustados buscando la mejor relación calidad-precio, desde Suministros Intec le garantizamos la experiencia y el buen hacer de una empresa con más de 20 años de vida en el sector.

En nuestra tienda online encontrará las mejores marcas y fabricantes en cada sección de productos, y ponemos a su alcance además nuestro servicio de asesoramiento técnico, al que puede llamar para resolver cualquier duda sobre las características técnicas o de uso de cualquiera de nuestros productos.

Nuestros clientes se encuentran a lo largo y ancho de toda la Coruña, estando los más representativos en las poblaciones de Santiago de Compostela,  Ferrol,  Narón, Oleiros,  Carballo,  Arteijo,  Ames, Culleredo, Riveira, Cambre, Boiro, Teo, Sada, Noya,  Fene, Betanzos, Órdenes, Laracha, Rianjo, Puentes de García Rodríguez, Santa Comba, Puebla del Caramiñal, Puerto del Son, Muros, Padrón, Puentedeume, Cee, Brión, Mellid, Oroso, Vimianzo, Cedeira, Negreira, Bergondo, Valdoviño, Outes,  Coristanco, Arzúa y Carral.

Nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 965 448 922 donde puede solicitar la asistencia de un técnico especializado, o también puede hacernos llegar sus dudas a través de nuestra dirección de correo electrónico info@suministrointec.com.

ferreteria-industrial-coruna