Suministros Intec es tu alternativa si busca un Suministro Industrial en Lleida. Con un largo recorrido nuestra empresa trabaja para ofrecer a industrias de diferentes sectores cualquier necesidad de componentes industriales a cualquier parte de España.

Con servicio a nivel nacional ofrecemos a nuestros clientes material de ferretería industrial y  maquinaria industrial.

Con un total de más de 500 proveedores y marcas y más de 18000 referencias, brindamos a los clientes un amplio abanico de productos del sector industrial. Además, disponemos de tienda online por lo que si necesita cualquier producto puede comprarlo en 4 sencillos pasos y en menos de 48 horas lo tendrá en su casa o industria.

Nuestra red comercial le ofrecerá servicio a cualquier parte de Lleida: Lérida, Balaguer, Tárrega, Mollerusa, Seo de Urgel, Alcarrás, Cervera, Solsona, Guisona, Almacellas, Alpicat, Tremp, Borjas Blancas, Viella Mitg Arán, Agramunt, Bellpuig, Torrefarrera, Artesa de Segre, Almenar, Alcoletge, Juneda, Roselló, Alguaire, Puebla de Segur, Alfarrás, Liñola, Ponts, Aitona, Bell Lloch, El Pont de Suert, Albatarrech, Bellvís, Torres de Segre, Arbeca, Torregrosa, Palau de Anglesola, Sort, Bellver de Cerdaña, Serós y Vallfogona de Balaguer brindándole el precio más barato en:

Contacte con nosotros, puede hacerlo  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá  las mejores soluciones a sus necesidades.