Suministros INTEC es una empresa para distribución en Lugo de suministros industriales y ferretería, orientados al sector industrial. Si  le surge cualquier necesidad en recambios  industriales, como ventiladores, motores, tornillería, etc.  en cualquier punto de su provincia contacte con nosotros. ¿De qué manera?

Nuestra empresa está orientada  profesionales, empresas y autónomos que necesitan de un servicio rápido y eficaz, presupuestamos, consultamos a los proveedores y te asesoramos técnicamente, abarcando casi cualquier producto en suministros industriales que pueda necesitar.

Desde aquí le podemos ofrecer cualquier cualquier necesidad en:

 

Si tiene cualquier necesidad para su industria desde Lugo hasta Monforte d  Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Guitiriz, Castro de Rey, Otero de Rey, Cospeito, Cervo, Saviñao, Friol, Mondoñedo, Fonsagrada, Monterroso, O Corgo, Palas de Rey, Jove, Quiroga, Pastoriza, Begonte, Barreiros, Taboada, Becerreá, Guntín, Castroverde, Láncara, Baralla, Pantón, Abadín, Puente Nuevo, Sober, Carballedo, Lorenzana, Antas de Ulla y Valle de Oro.estaremos encantado de poder atenderle.

Puede  contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del 965 448 922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá  las mejores soluciones a sus necesidades.