Suministros Intec se ofrece como su suministro industrial en la provincia de Málaga, ofreciéndole soluciones de herramientas, maquinaria, transmisiones,  protección laboral, consumilbles,  elementos de ventilación, neumática, soldadura, etc.

Disponemos de una amplia cartera de proveedores y marcas de diversos componentes industriales, con un total de 18.000 soluciones a modo de producto.

Disponemos actualmente de  clientes en pueblos de la provincia como Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Algarrobo, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Teba, Almogía, Cuevas de San Marcos, Cómpeta, Villanueva del Rosario, Casabermeja, Colmenar, Ojén, Sierra de Yeguas y Humilladero.

Las categorías de producto que trabajamos son:

Trabajamos para ofrecerle el mejor y más barato material de ferretería industrial y maquinaria industrial para cubrir las necesidades de cualquier empresa de sectores  como alimentación, náutica, metalurgias, sector industrial.

 

Si tiene  cualquier necesidad en recambios  industriales en cualquier punto de su provincia contacte con nosotros en el teléfono 965448922, remitiendo un email info@suministrointec.com o en el propio formulario web  y estaremos encantados de poder ofrecerle soluciones a sus necesidades.