Has aterrizado en la tienda online pionera en el envío de suministros industriales en Navarra, con más de 20 años de experiencia en nuestro sector. Abastecemos a pequeñas, medianas y grandes industrias, a autónomos y a particulares, ofreciendo toda una gama de herramientas, maquinaria industrial, ventilación, compresores, tubería y accesorios para instalaciones de aire comprimido, tornillería y fijaciones, etc.

Disponemos de más de 8.000 referencias de artículos distintos en nuestra ferretería online, con más de 400 proveedores distintos, con la posibilidad añadida de realizar pedidos bajo catálogo, convirtiéndose así en la mayor oferta de componentes y maquinaria industrial para cubrir cualquier tipo de necesidad. Trabajamos con las mejores agencias de transporte nacional, lo que nos hace poder ofrecer un plazo de entrega de 24/48 horas para la mayoría de productos en stock.

Realizamos envíos en toda la provincia de Pamplona, llegando a cualquiera de sus poblaciones, tales como Tudela, Barañain,  Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Estella, Ansoáin, Tafalla, Villava, Aranguren, Berriozar, Noáin, Cintruénigo, Baztán, Corella,  Alsasua, Huarte, Berrioplano, San Adrián, Peralta, Sangüesa, Lodosa, Castejón, Viana, Olite, Murchante, Beriáin, Azagra,  Orcoyen, Cascante, Vera de Bidasoa, Cendea de Cizur, Ribaforada, Mendavia, Milagro, Cortes, Leiza, Villafranca y Marcilla.

Tenemos clasificada nuestra gama de producto dentro de doce categorías, para que resulte más fácil la navegación por nuestra tienda online:

 

Puede contactar con nosotros en el teléfono 965 448 922, o puede escribirnos y detallar su consulta escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@suministrointec.com.