Suministros Intec es la Ferretería Online nacional más antigüa en el mundo de internet, con más de 20 años de experiencia enviando material, herramientas, componentes y accesorios industriales a toda España. Si está buscando una ferretería industrial en Salamanca, no dude en navegar por nuestra web en búsqueda de aquello que necesite, ya que contamos con más de 500 proveedores entre los que encontrar todo tipo de soluciones industriales.

Nuestro departamento de asesoramiento técnico gratuito le guiará durante todo el proceso de compra y resolverá todas sus dudas sobre cualquiera de nuestra amplia gama de productos. Además de las más de 8.000 referencias en stock, disponemos de la posibilidad de entregar material bajo pedido. Si no encuentra lo que busca, ¡consúltenos!

Realizamos envíos de suministros industriales en Salamanca a todas las poblaciones que se encuentran en la provincia, véase Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Villares de la Reina, Guijuelo, Alba de Tormes, Cabrerizos, Terradillos, Vitigudino, Castellanos de Moriscos, Doñinos de Salamanca,  Aldeatejada, Ledesma, Lumbrales, Villoria, La Fuente de San Esteban, Monterrubio de Armuña, Aldeadávila de la Ribera,  Pelabravo, Macotera, Calvarrasa de Abajo, La Alberca, Carrascal de Barregas, Fuentes de Oñoro, Cantalapiedra, Linares de Riofrío, San Cristóbal de la Cuesta, Candelario, Cantalpino, Babilafuente, Villarino de los Aires, Sancti-Spíritus, Villavieja de Yeltes, Tamames, Villoruela y Hinojosa de Duero.

Para poder navegar fácilmente por nuestra gama de productos, hemos categorizado las referencias dentro de una serie de familias que detallamos a continuación:

 

Para dudas o consultas puede llamarnos al número de teléfono 965448922 o bien ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@suministrointec.com. No lo dude y pruébenos lo antes posible, y si no le convence, ¡le devolveremos su dinero!.

 

ferreteria_industrial_salamanca