Si está buscando nuevos suministros industriales desde Soria, en nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita. Herramientas manuales y eléctrica, maquinaria industrial, vestuario laboral, compresores, tratamiento de aire comprimido…tenemos 12 categorías con más de 8.000 referencias, para que nada detenga su negocio.

Con más de 20 años en el sector de la ferretería industrial más técnica, comprar maquinaria industrial nunca fué tan sencillo y económico. Con una inmejorable relación calidad-precio, en nuestra tienda online industrial encontrará todo aquello que necesite para su industria.

Realizamos envíos en todo el territorio nacional, pero tenemos experiencia vendiendo suministros industriales en Soria, además de en Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Ágreda, Golmayo, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Duruelo de la Sierra, Berlanga de Duero, Vinuesa, Navaleno, Garray, Medinaceli, Langa de Duero, San Pedro Manrique, Almarza, Quintana Redonda, Los Rábanos, Tardelcuende, Cabrejas del Pinar, Cidones, Abejar, Matamala de Almazán, Gómara, Santa María de Huerta, El Royo, Borobia, Deza, Almenar de Soria, Morón de Almazán, Monteagudo de las Vicarías, Valdeavellano de Tera, Alconaba, Fuentearmegil, Sotillo del Rincón, Retortillo de Soria y Cubo de la Solana.

Disponemos de un amplio stock y las mejores referencias del sector en cada una de las siguientes categorías de producto:

 

Disponemos de varios tipos de envíos para que pueda recibir su pedido lo antes posible, además de la garantía de un 98% de clientes satisfechos a través de nuestro portal de suministros industriales.

Si no encuentra en nuestra página web aquello que está buscando, o necesita resolver cualquier duda con alguno de nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle desde nuestro servicio de asesoramiento técnico sin compromiso alguno. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 448 922, o bien en info@suministrointec.com.

 

ferreteria_industrial_soria