En Suministros Intec llevamos más de 20 años siendo la tienda online de referencia de suministros industriales en Tarragona, realizando envíos a todos los rincones de la provincia. Como ferretería industrial técnica, disponemos de las mejores marcas y fabricantes en cada una  de nuestras gamas de producto, tales como: maquinaria industrial, ventilación industrial, todo tipo de herramientas, tanto manuales como eléctricas, más cualquier referencia de componente o recambio de carácter industrial.

En nuestra tienda online de ferretería industrial encontrará la mejor solución para abastecer su negocio con todo lo necesario, garantizando siempre una inmejorable relación calidad-precio y un stock continuo de las referencias más demandas de cada sección de productos.

Entre las poblaciones donde podemos realizar envíos de suministros industriales en Tarragona, se encuentran las localidades de Reus, El Vendrell,  Tortosa,  Cambrils,  Salou,  Calafell,  Valls,  Vilaseca, Amposta, Torredembarra, San Carlos de la Rápita,  Cunit,  Deltebre,  Montroig,  Alcanar, Roquetas, Montblanch, La Ametlla de Mar, Riudoms, Constantí, Roda de Bará,  Ulldecona, Vandellós y Hospitalet del Infante, La Canonja, Cenia, La Selva del Campo, Mora de Ebro,  Arbós,  Alcover,  Altafulla,  Pallaresos, La Aldea, El Catllar, Espluga de Francolí, Santa Bárbara, Pobla de Mafumet, Flix, Morell y San Jaime de Enveija.

Las familias de productos que trabajamos dentro de la gama de ferretería industrial son:

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de contacto 965 448 922, o bien escribiéndonos un correo electrónico a info@suministrointec.com.