¿Busca un Suministro Industrial en Toledo? Le presentamos Suministros Intec. Ofrecemos servicio a nivel nacional  de material de ferretería industrialmaquinaria industrial con una gran experiencia ofreciendo a industrias de diferentes sectores soluciones de mantenimiento industrial.

Con una inmejorable relación calidad-precio, somos líderes como tienda online de ferretería industrial en el envío de cualquier tipo de recambio industrial, maquinaria industrial, herramienta o componente que necesite su industria.

Disponemos siempre en stock de la más amplia gama preparada para enviarse a cualquier rincón de Santa Cruz de Tenerife; San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Los Llanos de Aridane, Güímar, San Miguel de Abona, El Rosario, Santa Cruz de La Palma, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, La Victoria de Acentejo, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, San Sebastián de la Gomera, El Paso, Arico, Breña Alta, Arafo, La Guancha, Breña Baja, Garachico, San Juan de la Rambla, Valverde, Buenavista del Norte, Villa de Mazo, Los Silos, Tazacorte, Valle Gran Rey, San Andrés y Sauces y La Frontera.

Disponemos de 12 familias donde está categorizada toda nuestra oferta de ferretería industrial técnica, tenemos:

Si necesita resolver cualquier duda sobre nuestra gama de productos nuestro departamento de asesoramiento técnico estará encantado de ayudarle, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 448 922, o bien escribiéndonos al correo electrónico info@suministrointec.com.