Suministros Intec, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferretería industrial en Teruel, se ha convertido en una de las mejores opciones para abastecer su negocio industrial, sea una pyme, autónomo, o gran industria. Pioneros en el entorno web, en nuestra tienda online encontrará más de 7.000 referencias de producto, con la posibilidad añadida de realizar pedidos bajo catálogo.

En toda la provincia de Teruel realizamos envíos de material, incluyendo las poblaciones de Alcañiz, Andorra, Calamocha,  Calanda, Alcorisa, Utrillas, Cella, Monreal del Campo, Valderrobres, Albalate del Arzobispo, Híjar, Mora de Rubielos, Mas de las Matas, Montalbán, Sarrión, Santa Eulalia del Campo,  Albarracín,  Calaceite,  Escucha, La Puebla de Híjar, Villarquemado, Samper de Calanda, Castelserás, Ariño, Cantavieja, Castellote, Rubielos de Mora, Valdealgorfa, Caminreal, Muniesa, Cedrillas, Alloza, Mosqueruela, Alfambra, Beceite, Cretas, Aguaviva, Mazaleón y Orihuela del Tremedal.

Una cuidada selección de las mejores marcas y una evolución constante a lo largo de la vida de la empresa, nos han proporcionado un abanico de posibilidades para poder ofertar siempre el artículo adecuado a cada necesidad, con una inmejorable relación calidad-precio.

Toda nuestra gama de productos de nuestra tienda online se encuentra categorizada por familias tal y como sigue:

 

Nuestro departamento de asesoramiento técnico estará disponible durante todo el proceso de compra para ayudarle a comparar o decidir los productos que necesite, o bien realizar aclaraciones para realizar la compra y seguimiento del envío.

Podrá contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 965 448 922, o escribirnos a info@suministrointec.com.

 

ferreteria_industrial_teruel