Si está buscando una Ferretería Industrial en Vizcaya, nuestra ferretería online especializada en soluciones técnicas es la mejor opción para encontrar cualquier tipo de componente o material industrial. Disponemos de más de 8.000 referencias de producto disponible. Realizamos envíos en un plazo de 24/48 horas gracias a las colaboraciones que realizamos con las mejores agencias de transporte.

Contamos con los proveedores más reputados del sector, y dentro de cada una de ellos nos avala la experiencia de más de 20 años siendo pioneros en la venta de suministro industrial en internet. Dentro de cada una de las marcas encontrará una selección exhaustiva de los componentes y herramientas que han demostrado su fiabilidad y usabilidad a lo largo del tiempo que llevamos trabajando con ellas, con una inmejorable relación calidad-precio.

Realizamos envíos a todos los rincones del país, especialmente el envío de suministro industrial en Vizcaya, más todas las poblaciones cercanas que se encuentran dentro de la provincia: Bilbao, Baracaldo, Guecho, Portugalete, Santurce, Basauri,  Leioa, Galdácano, Durango, Sestao, Erandio, Amorebieta-Echano, Munguía, Guernica y Luno,  Bermeo,  Ermua,  Sopelana,  Arrigorriaga, Valle de Trápaga, Echévarri, Abanto y Ciérvana,  Ondárroa,  Zalla,  Ortuella,  Valmaseda,  Musques,  Abadiano,  Elorrio, Lequeitio, Berango, Güeñes, Derio, Górliz, Marquina-Jeméin, Bérriz, Sondica, Plencia, Yurre, Orduña y Urdúliz.

Nuestra gama de productos se encuentra categorizada atendiendo a la siguiente relación de productos:

 

Para más información no dude en llamarnos al 965 448 922 o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@suministrointec.com.