Suministros Intec es la Ferretería Online española pionera en el entorno web, con más de 20 años de experiencia enviando herramientas, componentes y accesorios industriales a toda España. Si está buscando una ferretería industrial en Zamora, no dude en navegar por nuestra web en búsqueda de aquello que necesite, ya que contamos con más de 500 proveedores entre los que encontrar todo tipo de soluciones industriales.

Además de las más de 8.000 referencias en stock, disponemos de la posibilidad de entregar material bajo catálogo. Los envíos tardan en llegar de 24 a 48 horas, gracias a las agencias de transporte con las que colaboramos.

Realizamos envíos de suministros industriales en Zamora a todas las poblaciones que se encuentran en la provincia, véase Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Moraleja del Vino, Fuentesaúco, Villalpando, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Fermoselle, Galende, Alcañices, Santa Cristina de la Polvorosa, Bermillo de Sayago, Coreses, Corrales del Vino, Santibáñez de Vidriales, Morales de Toro, Monfarracinos, Trabazos, Villanueva del Campo, Camarzana de Tera, Roales del Pan, Fonfría, Tábara, Fuentelapeña, La Bóveda de Toro, Riofrío de Aliste, Villabuena del Puente, El Perdigón, Manganeses de la Polvorosa, Quiruelas de Vidriales, Burganes de Valverde, Muelas del Pan, Villar del Buey, Morales del Rey,  Cobreros,  Montamarta y Pereruela.

Hemos categorizado las referencias dentro de una serie de familias que detallamos a continuación, lo que hace más sencilla su navegación:

 

Para dudas o consultas puede llamarnos al número de teléfono 965448922 o bien ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@suministrointec.com.