SERVICIOS A EMPRESAS

SUMINISTROS INTEC, SU GRAN ALIADO

Disponemos de distintos tipos de relaciones con las empresas que trabajan con nosotros. Revise de entre las siguientes opciones cuál es la que más se ajusta a su caso para aprovecharse de las oportunidades que ofrecemos de colaboración.

1

CENTRAL DE COMPRAS

Ya sea que necesite un solo producto de forma puntual o miles de ellos de forma periódica, aprovéchese de nuestros 20 años de experiencia trabajando con las marcas de referencia en cada una de sus áreas. Mejores precios, asesoramiento técnico de cada gama de productos, tipos de aplicación y uso, consejos de mantenimiento, soluciones llave en mano, gestión integral de sus pedidos y necesidades, servicio técnico…¿necesita más argumentos?

2

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

Desde nuestro Servicio de Asistencia Técnica usted recibirá el mejor apoyo para que su maquinaria industrial trabaje a pleno rendimiento, maximizando su eficacia y su eficiencia. Además tramitamos el Servicio Técnico Oficial de la mayoría de marcas con las que trabajamos, gestionando las garantías de sus productos gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector industrial.

3

CONSULTORÍA Y PRL

En Suministros Intec ofrecemos asesoramiento en proyectos y material de ferretería al servicio de la industria, ofreciendo con ello el servicio de consultoría industrial. Desde nuestro Departamento técnico damos respuesta y solución a cualquier problema industrial que pueda surgir. Le ofrecemos una consultoría sobre cualquier proceso industrial que requiera de una valoración y posible optimización. ¡Consúltenos!

Para contactar con nosotros elija si prefiere dejarnos por escrito su consulta, o prefiere que le llamemos lo antes posible.

PREFIERO ESCRIBIROS

Elija entre una de las siguientes opciones atendiendo al tipo de relación que se ajuste a su caso en especial.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

PREFIERO QUE ME LLAMÉIS

Indíquenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en nuestro horario laboral a la mayor brevedad posible.