Ferretería Industrial en Castellón

Las mejores marcas y la mejor selección de productos Ferretería de suministros industriales para enviar a Castellón, se encuentra en nuestra tienda online Suministros Intec. Más de 18.000 referencia de productos estándar, más todo lo que se puede pedir bajo pedido o catálogo, hacen de nuestra oferta la más amplia gama de productos de ferretería para industria técnica, diseñada para que no le falte de nada en su negocio o puesto de trabajo. 

¿QUÉ NECESITA?

Contacte con nuestro equipo

Ferretería industrial en Castellón

FERRETERÍA SITUADA EN CASTELLÓN | TU FERRETERÍA MÁS CERCANA

En nuestra ferretería industrial en Castellón disponemos de una inmejorable relación calidad-precio en el producto ofertado y un amplio departamento técnico que le asesorará ante cualquier duda. Para cualquier información que necesite, es tan sencillo como contactar con nosotros a través del teléfono pinchando AQUÍ o del email info@suministrointec.com y le ofreceremos las mejores soluciones a sus necesidades. 

Los artículos están cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio, sumando a la reputación de nuestras marcas el sello de Suministros Intec, testeando productos de carácter industrial desde hace más de 20 años. Además, nuestros profesionales de ventas le ayudarán si necesita cualquier producto del cual disponemos en almacén o también puede optar por entrar en nuestra tienda online. Comprar en nuestra ferretería industrial es posible siguiendo 4 sencillos pasos y en menos de 48 horas lo tendrá en su casa o industria.

Tienda de ferretería en Castellón
Almacén industrial en Castellón
Almacén de suministros en Castellón

FERRETERÍA EN CASTELLÓN A LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

Nuestro sistema de reparto ha realizado envíos ya a todos los rincones de la península, además de las siguientes poblaciones en Castellón de la Plana, tales como Villareal, Borriana, Vall de Uxó,  Vinarós,  Benicarló,  Almazora,  Onda,  Benicasim,  Nules,  Alcora, Oropesa del Mar, Segorbe, Peñíscola, Alcalá de Chivert, Moncófar, Almenara, Bechí, Torreblanca, Borriol, Alquerías del Niño Perdido, Altura, Villavieja, San Juan de Moró, Cabanes, Vall d’Alba, Chilches, Morella, Villafranca del Cid, Cálig, Artana, San Mateo, Cuevas de Vinromá, Villafamés, Jérica, Viver, Traiguera, Soneja, Lucena del Cid y Albocácer.

Nuestro departamento de asesoramiento técnico estará disponible para solucionar y asesorar en la compra de cualquier producto de nuestra gama de ferretería industrial, garantizando así que su pedido sea exactamente tal y como necesita. En cualquier momento del proceso podrá llamarnos a través de nuestro teléfono general 965 448 922, o bien escribirnos en el correo electrónico info@suministrointec.com, para poder gestionar su pedido de la forma más eficiente posible.

FERRETERÍA PARA EL SECTOR INDUSTRIAL DE CALIDAD PARA LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Nuestros años de experiencia en el sector, nos proporcionan los conocimientos para saber cual es la mejor opción para el profesional. Es por ello, que nuestro grupo de expertos eligen los mejores productos para distribuir en tienda y en la página web. Entre nuestros productos se encuentran las mejores marcas del mercado, de mayor calidad para las empresas , autónomos y particulares. Encuentra en Suministro Intec los productos estrella de la industria a precios económicos.

Gran selección de material industrial que distribuye Suministros Intec en Castellón

En nuestra ferretería industrial en Castellón encontrarás todo lo que necesites en ventilación industrial, neumática, ropa laboral, compresores de aire, soldadura, herramientas, maquinaria, tornillería y fijación, etc.  Disponemos de tienda online donde podrá realizar una compra segura con los productos más baratos del mercado y la mejor relación calidad-precio. Disponemos de un amplio stock para distribuir a nivel nacional.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERÍA EN INDUSTRIAL EN CASTELLÓN? CATÁLOGOS

 NUESTRA FERRETERÍA UBICADA EN CASTELLÓN

CONTACTO

  • Horario Atención al público:  Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 Horas.