Ferretería Industrial en León

Suministros Intec es una empresa dedicada al sector del suministro industrial y Ferretería en la provincia de León, ofreciéndole soluciones de material de ferretería y maquinaria industrial para cubrir cualquiera necesidad de su industria.

¿QUÉ NECESITA?

Contacte con nuestro equipo

Imagen inicio Suministros Intec Leon

FERRETERÍA UBICADA EN LEÓN | TU FERRETERÍA ONLINE DE CONFIANZA

En nuestra ferretería industrial en León disponemos de una inmejorable relación calidad-precio en el producto ofertado y un amplio departamento técnico que le asesorará ante cualquier duda. Para cualquier información que necesite, es tan sencillo como contactar con nosotros a través del teléfono pinchando AQUÍ o del email info@suministrointec.com y le ofreceremos las mejores soluciones a sus necesidades.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en nuestra ferretería industrial encontrará una gran variedad de artículos con la mejor calidad de material, esto es gracias a que contamos con primeras marcas que nos suministran desde maquinaria, neumática y compresores, hasta lo mejor en protección laboral, herramientas, abrasivos y mucho más. Nuestro almacén dispone de un amplio stock para suministrar a nivel nacional.

Tienda de ferretería en León
Almacén industrial en León
Almacén de suministros en León

FERRETERÍA EN LEÓN  INDUSTRIAL A LOS PRECIOS MÁS BAJOS EN LEÓN

Desde localidades leones como  Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, Sariegos, Fabero, La Robla, Camponaraya, Carracedelo, La Pola de Gordón, Toreno, Cistierna, pasando por Villafranca del Bierzo, Santa María del Páramo, Villarejo de Órbigo, Sahagún, Benavides, Chozas de Abajo, Carrizo de la Ribera, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Valdefresno, Santovenia de la Valdoncina, Cuadros, Santa Marina del Rey, Villaturiel, Villadecanes, Boñar, San Justo de la Vega, Cubillos del Sil,y llegando a Mansilla de las Mulas, Onzonilla y Valderas. estaremos encantado de poder ofrecerle su mejor solución.

Para más información, contacte con nosotros  a través del 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá  nuestras mejores alternativas.

Nuestra tienda online distribuye todo tipo de suministros industriales en León

En nuestra ferretería industrial en León encontrarás todo lo que necesites en protección laboral, neumática, ropa laboral, compresores de aire, soldadura, herramientas, maquinaria, tornillería y fijación, etc. Disponemos de tienda online donde podrá realizar una compra segura con los productos más baratos del mercado y la mejor relación calidad-precio. Disponemos de un amplio stock para distribuir a nivel nacional.

Además, nuestros profesionales de ventas le ayudarán si necesita cualquier producto del cual disponemos en almacén o también puede optar por entrar en nuestra tienda online. Comprar en nuestra ferretería industrial es posible siguiendo 4 sencillos pasos y en menos de 48 horas lo tendrá en su casa o industria.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERÍA EN INDUSTRIAL EN LEÓN? CATÁLOGOS

LA UBICACIÓN DE NUESTRA FERRETERÍA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES EN LEÓN

CONTACTO

  • Horario Atención al público:  Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 Horas.