Ferretería Industrial en Móstoles

Si está buscando una Ferretería Industrial en Móstoles de calidad y buen servicio, Suministros Intec es lo más indicado para ti. Con servicio a nivel nacional ofrecemos a nuestros clientes material de ferretería industrial y maquinaria industrial. Contamos con mucha experiencia en el sector industrial, desde 1997 nuestra empresa trabaja para ofrecer a industrias de diferentes sectores cualquier necesidad de componentes industriales a cualquier parte de España.

¿QUÉ NECESITA?

Contacte con nuestro equipo

ferreteria_equipo_Móstoles

FERRETERÍA UBICADA EN LA ZONA DE MÓSTOLES SUMINISTROS INTEC TU FERRETERÍA MÁS CERCANA

En nuestra tienda física y página web ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio en el producto ofertado y un amplio departamento técnico que le asesorará ante cualquier duda. Con más de 20 años de experiencia en el sector, y un total de más de 500 proveedores y marcas, brindamos a los clientes un amplio stock de productos del sector industrial. Además, nuestros profesionales de ventas, los cuales cuentan con una gran preparación y experiencia con el cliente, le ayudarán si desea aclarar cualquier duda o consulta.

Si lo prefiere puede visitar nuestra tienda online. Comprar en nuestra ferretería industrial es posible siguiendo 4 sencillos pasos y en menos de 48 horas lo tendrá en su casa o industria. Para cualquier información que necesite, es tan sencillo como contactar con nosotros a través del teléfono pinchando   AQUÍ o del email info@suministrointec.com y le ofreceremos las mejores soluciones a sus necesidades.

tienda_ferreteria_Móstoles
almacen_industrial_Mostoles
almacen_suministros_Móstoles

FERRETERÍA PARA INDUSTRIA A LOS MEJORES PRECIOS EN MÓSTOLES 

Nuestra red comercial le ofrecerá servicio a cualquier parte de Móstoles, además de Madrid y sus barrios: Chamartín, Hortaleza, Barajas, Pozuelo de Alarcón, Casa Campo, Carabanchel, Alarcón, Alcobendas, Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Valdemoro, Leganés, Getafe, Parla, Vallecas, Vicálvaro, Coslada, Usera y Villaverde. Proporcionamos este servicio en la mayor brevedad posible, brindándole el precio más barato. Hacemos envíos en toda España 24h/48h.

Si necesita consultar cualquier elemento de suministro online visite nuestra site. Desde la tienda física de la ferretería online de Suministros Intec encontrará todo tipo de herramientas, compresores de todo tipo, tornillería especial y de diferentes dines, etc; te recordamos que comprar en Intec será muy sencillo y si algo no encuentras online, te lo recogemos en muy corto espacio de tiempo.

FERRETERÍA EN MÓSTOLES PARA INDUSTRIA DE CALIDAD

Nuestros años de experiencia en el sector, nos proporcionan los conocimientos para saber cual es la mejor opción para el profesional. Es por ello, que nuestro grupo de expertos eligen los mejores productos para distribuir en tienda y en la página web. Entre nuestros productos se encuentran las mejores marcas del mercado, de mayor calidad para las empresas , autónomos y particulares. Encuentra en Suministro Intec los productos estrella de la industria a precios económicos.

Principales categorías de nuestra tienda física y online que distribuye suministros industriales en Móstoles

En nuestra ferretería industrial encontrarás todo lo que necesites en mantenimiento industrial, neumática, ropa laboral, compresores de aire, soldadura, herramientas, maquinaria, tornillería y fijación, etc.  Disponemos de tienda online donde podrá realizar una compra segura con los productos más baratos del mercado y la mejor relación calidad-precio. Disponemos de un amplio stock para distribuir a nivel nacional.

Puede  contactar con nosotros, puede hacerlo  a través del teléfono 965448922, del formulario de contacto de la web o del email info@suministrointec.com y nuestro equipo de técnicos le ofrecerá las mejores soluciones a sus necesidades.

¿QUIERE VER NUESTROS CATÁLOGOS EN SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERÍA EN INDUSTRIAL EN ONLINE? CATÁLOGOS

UBICACIÓN DE NUESTRA FERRETERÍA EN MÓSTOLES

CONTACTO

  • Horario Atención al público:  Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 Horas.