Compresores

EL COMPRESOR DE AIRE COMPRIMIDO. SOLUCIONES Y TIPOS.

El compresor de aire comprimido es una de las herramientas más utilizadas en los talleres actuales. En colaboración con fabricantes líderes en Alemania que diseñan, desarrollan, comercializan y mantienen sistemas de abastecimiento de aire comprimido para clientes de todos los sectores de la industria, ingenierías y OEMs, disponemos de una amplia gama del compresor de aire comprimido, en sus diferentes tipos, compresores de pistón como compresores de tornillo.

TIPOS:

•  de tornillo con refrigeración por inyección de aceite.
•  de pistón con lubricación de aceite (baja y alta presión)
• Turbocompresores
• Unidades para aplicaciones PET

Infórmese sobre toda nuestra gama, en compresores de pistón, por ejemplo, ofrecemos una amplísima gama de compresores de aire de hasta 20cv.

TRANSMISIÓN DIRECTA

Diseñados para profesionales, lubricados con aceite e impulsados directamente. Con uno o dos cilindros, construidos en el más estricto cumplimiento de las normas internacionales. Todos equipados con regulador de presión y en diferentes configuraciones para diversas aplicaciones. Construidos en aluminio inyectado con cilindro, sinónimo de calidad y durabilidad.

TRANSMISIÓN POR CORREA

Amplia gama de compresor de transmisión por correa de 2 a 20 CV , equipados con uno o dos cilindros, lubricados con aceite.

Características principales de los compresores de aire comprimido:

• Alto rendimiento a bajas velocidades.
• Cilindros de fundición
• Reducción de vibraciones, que también reduce el nivel de ruido.
• Total ausencia de fugas de aceite gracias a la especial forma de construcción de la carcasa en una sola pieza, sistema patentado.
• Inspección de nivel de aceite de vidrio.
• Aceite sintético para garantizar la mejor lubricación de partes móviles, equilibrado tamaño de la unidad de bombeo.
• Pintura epoxi en polvo para garantizar la durabilidad.

Este tándem nos permite ofrecer un compresor con diferentes características, entre ellos el compresor de pistón con potencias de hasta 20 c.v. sin ocupar demasiado espacio, también ofrece ahorro de energía gracias a la unidad de control de arranque Estrella Triangulo.

De fabricantes alemanes especializados en secado y filtrado de aire comprimido ponemos a su disposición el material necesario para un correcto tratamiento de sus instalaciones de aire comprimido. La filtración y el secado, son los procedimientos más importantes para la seguridad de los procesos. La humedad en las redes de aire comprimido provoca corrosión, favorece la proliferación de microorganismos y hace que escape condensado en los puntos de consumo. Esto supone un riesgo constante para el desarrollo de los procesos, ya que pueden fallar los controladores neumáticos, aumentar el desgaste de las máquinas o producirse averías en la producción.

CompresoresCompresoresCompresores