Herramientas

UN AMPLIO CATÁLOGO DE HERRAMIENTAS DE TALLER

Las herramientas de taller manuales o eléctricas son imprescindibles para cualquier industria o taller independientemente de su actividad profesional. Por eso disponemos de una gran selección y stock en almacén de todo tipo de utillaje, material y herramientas para su taller mecánico o su actividad fuera del trabajo. Son herramientas adpatadas para todas las posibilidades y necesidades que se le pudiera ofrecer. Además gracias a la colaboración que Suministros Intec mantiene con los principales fabricantes europeos, a buen seguro podremos ayudarle sea cual sea su necesidad en herramientas de taller que su empresa o actividad laboral o particular puedan tener.

HERRAMIENTAS A BATERÍA, PORTÁTILES Y ELÉCTRICAS.

Sabemos de la necesidad que tiene usted como profesional de tener su propio taller en todos lados, su propio taller portátil, en este sentido disponemos y trabajamos con las herramientas a batería, portátiles y eléctricas mejores del mercado. Que nada impida así desarrollar su actividad.

¿Portátil? Herramientas a batería

Existe una gran variedad de herramientas a batería en el mundo del taller portátil, y, en este caso, es cuestión del profesional y el sector en el que trabaje decidir cuales son las herramienas más útiles para su trabajo. A modo de ejemplo, exponemos unas cuantas herramientas populares para el profesional, para usted.

Destornillador eléctrico

Un imprescindible para el buen profesional. No gastes energías y esfuerzos sin un buen atornillador eléctrico o también llamadodestornillador eléctrico.

Taladros de batería

Esta herramienta profesional se ha convertido en otro imprescindible del profesional, bien equipada con una batería externa, promete la posibilidad de hacer trabajos de gran calidad.

Multi-cutter

En nuestra taller portátil y dependiendo de nuestros tipos de trabajo el multi-cutter es una herramienta recomendable, pudiendo trabajar sobre diferentes superficies y sobre distintos materiales

Multiherramienta

Pequeñas, portátiles e incluso la multiherramienta a batería, que nos ofrece más versatilidad y eficacia en las distintas tareas. Solo cuando vamos a querer trabajar, cortar, pulir algún tipo de superficie nos damos cuenta que esta herramienta no puede faltar.

Amoladora

Imprescindible si vamos a pulir, abrillantar, lijar o cortar siempre dependiendo de que disco utilicemos para cada material. Si trabajamos sobre metal o madera no debería faltar una amoladora en nuestro taller portátil

Linternas LED

Cuando falta luz natural y tenemos que trabajar por la noche y en el exterior, son imprescindibles. La tendencia por las Linternas LED parece clara, las lamparas de LED que ofrecen una iluminación de calidad con menor consumo.

Herramientas de medición

La medición tradicional está pasando a mejor vida, las herramientas de medición eléctricas, a pilas o batería que utilizan ultrasonidos o haces de luz láser. Mejor precisión y mayor rapidez, para trabajos que exijan una gran toma de datos, herramientas imprescindibles.

Sierras para cortar

Las sierras para cortar con diferentes tipos de hoja de corte y modelos para distintos tipos de materiales. Equipadas con baterías de alto rendimiento y que se pueden intercambiar entre sí.

Lijadoras orbitales, lijadoras eléctricas y lijadoras neumáticas

Hay trabajos donde los distintos tipos de lijadoras nos ayudarán con más exactitud que una amoladora o una multiherramienta, existen varios tipos de lijadoras como las orbitales, eléctricas y neumaticas

Pistola decapadora

Una pistola decapadora o un decapador eléctrico nos ayudará a rectificar y realizar tareas como doblar tubos de plástico, trabajos de soldadura o quitar pintura por nuestra propia cuenta.

HerramientasHerramientasHerramientasHerramientasHerramientas