Protección laboral

CALZADO O BOTAS DE SEGURIDAD, ROPA LABORAL, VESTUARIO PARA TRABAJAR, PROTECCIÓN AUDITIVA Y VISUAL.

En Suministros Intec le podemos ofrecer múltiples posibilidades en protección laboral, entre ellas: calzado de seguridad y ropa laboral, protección ocular, protección auditiva y protección respiratoria.

PROTECCIÓN LABORAL RESPIRATORIA

En protección respiratoria disponemos tanto de mascarillas como respiradores reutilizables (máscaras). Le ofrecemos una amplia gama de soluciones para la protección de las vías respiratorias: una línea completa de respiradores desechables y tipo mascarilla certificados por el NIOSH. Contamos con varios estilos diferentes de respiradores, N95, N100, R95 y P100. Toda la seguridad y protección respiratoria para el área del cuidado de la salud de la que disponemos tienen niveles de protección N95 y están autorizados por la FDA.

PROTECCIÓN AUDITIVA

La protección auditiva que le ofrecemos desde Suministros Intec está diseñada para brindar comodidad, como nuestras orejeras que tienen distintos puntos de ajuste regulables que se adaptan a cada persona y ofrecen comodidad y adaptabilidad durante toda la jornada laboral, día tras día. Infórmese sobre nuestros artículos y precios en protección auditiva y sorpréndase con la calidad de nuestros productos, siempre al precio más competitivo.

CALZADO DE SEGURIDAD

Primeras marcas en calzado de seguridad para garantizar la mayor adaptabilidad, seguridad y confort . Catálogo amplio y variado de zapatos, botas de seguridad, zapatos deportivos más ligeros pero igualmente seguros, clazado especial para señora y un largo etcétera. Infórmese de toda nuestra gama en calzado de seguridad.

VESTUARIO LABORAL Y ROPA DE TRABAJO

Un gran abanico de posibilidades en ropa de trabajo. colores, modelos, grados de protección, seguridad, durabilidad, etc…le ponemos al alcance de su mano la mayor variedad de la zona. Desde sencilla ropa laboral para taller, pasado por conjuntos completos para unificar su imagen corporativa, hasta vestuario laboral técnico de protección de grados I, II y III, ignífugos, para productos químicos agresivos, fundamental para preservar su salud. Tenemos un amplio catálogo de guantes de protección en diversos modelos y tejidos, tanto para trabajos que requieran precisión, más finos y ligeros hasta los que se usen para trabajos con materiales y productos peligrosos, más fuertes y resistentes.

Protección laboralProtección laboralProtección laboralProtección laboral