Soldadura

ESPECIALISTAS. SOLDADURA Y MÁQUINAS DE SOLDAR

En máquinas de soldadura le ofrecemos múltiples posibilidades como: equipos MIG, TIG, transformadores de soldado, AC/DC, equipos TIG HF, equipos refrigerados por agua, electrodos especiales, MIG-MAG y muchos más.

SOLDADURA INVERTER

Máquinas de soldar con la más avanzada tecnología inverter y con protección electrónica que evita que sobre tensiones en la red o una conexión de 4ooV dañe el equipo y un sistema de ventilación controlada para la reducción de ruidos y molestias.

SOLDADURA MIG

Equipos diseñados para la utilización continuada en trabajos profesionales de soldadura MIG/MAG. Aplicación general en cerrajería y calderería donde se desea un gran factor de marcha y gran capacidad de sobrecarga. Sistemas de arrastre de hasta 4 rodillos, 20 posiciones de regulación. Función Spot-Time. Control de cebado suave y longitud final de hilo ideal para trabajos con hilos de hasta 1,6 mm. Estas máquinas de soldar están disponibles desde potencia 230 Amp, tanto versiones compactas como devanadera independiente, refrigeradas por agua y control electrónico, etc…

ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE SOLDADURA (CONSUMIBLES)

Toda la gama de accesorios para máquinas de soldar a su disposición de electrodos, hilos especiales, recambios, antorchas de soldar, sirgas para soldaduras, con materiales especiales, y además un equipo de expertos que podrán asesorarle para cualquier necesidad que tenga. Todo esto cumpliendo con las más exigentes normas en cuanto a calidad y certificaciones a nivel europeo. Visita nuestra web y te aseguramos que encontrarás todo lo que buscas, pues tenemos un amplio catálogo a tu disposición. Somos profesionales del sector durante 20 años, también puedes enviarnos un mail o llamarnos por teléfono y resolveremos todas tus dudas al respecto.

SoldaduraSoldaduraSoldaduraSoldadura