Transmisiones

TRANSMISIONES DE POTENCIA O TRANSMISIONES MECÁNICAS PARA LA INDUSTRIA

Con una amplia experiencia en el campo de transmisiones industriales. Disponemos de todo tipo, tanto de potencia como mecánicas para la industria, podemos proporcionarle una gran variedad de productos y mecanismos relacionados con los procesos de transmisión mecánica y de potencia, guiado y transporte industrial.

TIPOS DE TRANSMISIONES INDUSTRIALES, MECÁNICAS O DE POTENCIA PARA LA INDUSTRIA

Las transmisiones de potencia o transmisiones mecánicas un elemento vital en la industria hoy en día, encargado de transmitir potencia entre dos o mas elementos de una máquina. Esta transmisión para ejercer su función emplea el movimiento de cuerpos solidos como lo son los engranajes o las correas de transmisión.
Desde esta sección de mecánicas o de potencia podemos ofrecerle todo tipos de accionamientos como motores, motorreductores, mototambores, bandas transportadoras, cadenas, cadenas especiales, correas, todo tipo de rodamientos y soportes, sistemas para alta temperatura, industria alimentaria, etc., hasta los sistemas lineales de guiado más precisos.

Sea cual sea su proyecto, necesidad de mantenimiento o sustitución, en Suministros Intec podremos ayudarle con su trabajo y contará Usted con el apoyo de las firmas más importantes del sector que le asesorarán y le facilitarán su labor.

TransmisionesTransmisionesTransmisiones