Ventilación industrial

AMPLIO ABANICO DE SOLUCIONES EN EXTRACTORES DE AIRE Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL.

En Suministros Intec disponemos de una amplia gama de productos para la producción, conducción y filtraje de ventilación industrial y aspiración industrial. Podemos ofrecerle todo el material necesario para la correcta instalación y el posterior mantenimiento de ventiladores y extractores de aire industriales, incluyendo ventiladores murales, ventiladores para conductos, ventiladores centrífugos, ventiladores de tipo helicoidal, ventiladores ATEX bajo normativa, ventiladores para atomósferas explosivas, ventiladores para extracción de humos a 400ºC, etc…en definitiva, todo lo necesario para adaptar su empresa y hacerla libre de humos y otros gases nocivos.

LE OFRECEMOS FILTRACIÓN DE AIRE, RECUPERADORES DE CALOR, CORTINAS DE AIRE…

Todo esto completado con todos los accesorios de montaje y medición necesarios para los ventiladores industriales y extractores de aire, como tornillería, silicolas, cintas adhesivas, amortiguadores metálicos y pies niveladores. Además también podemos ofrecerle todo el material necesario para las tareas de filtración de aire, desodorización y tratamiento de los gases evacuados, cumpliendo con todas las normativas vigentes a nivel europeo, como por ejemplo el nuevo reglamento RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) cuyo objeto es establecer las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir estas instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar e higiene de las personas.

¿POR QUÉ USAR EXTRACTORES DE AIRE O SISTEMAS DE VENTILACIÓN INDUSTRIAL?

Si trabaja en un espacio cerrado necesitará mantener una ventilación adecuada para una mayor calidad ambiental del puesto de trabajo, pero además nos servirá para eliminar el exceso de humedad, humos, gases y combatir los malos olores. Los sistemas de ventilación o un extractor de aire nos permite eliminar estos problemas, eso si, su tamaño y funcionamiento dependerán del espacio a ventilar, por eso le hacemos un completo asesoramiento de qué tipo de producto se adapta a sus necesidades y condiciones.

Ventilación industrialVentilación industrialVentilación industrial